jueves, 27 de agosto de 2009

Ante los rumores del retraso de la OPE...

Hola compañer@s!!

Han sido much@s l@s compañer@s que me han preguntado estos días sobre si se sabe algo del retraso de la OPE del SERGAs ya que cada día más hay rumores de que se van a retrasar por la Gripe A y algunas academias empiezan a bajar el ritmo de las clases.

Por ahora no se puede decir nada claro porque el SERGAS aún no tiene las fechas concretadas pero por lo que me he ido enterando por varios sindicatos es que ellos hablaron con la Dirección del SERGAs y por ahora la intención es mantener los plazos publicados, desde el primer fin de semana de octubre hasta el 15 de noviembre.
Así que, no os relajéis a la hora de estudiar y planificaros como si fuera en Octubre, que para repasar siempre hace falta el tiempo y nunca sobra.

Un saludo a todos! Si me entero de algo más os lo cuelgo!

ULTIMA HORA 1-9- 09: Ante los insisitentes rumores de retraso de la OPE, SATSE ha publicado una nota de prensa en su página web en la que informan que tras haber hablado con RRHH del SERGAS y la Consellería de Sanidad, se reitera que no hay intención de retrasarla y que se mantienen las previsiones de fechas de exámenes.

lunes, 3 de agosto de 2009

Previsión fechas OPE SERGAS 2009

El SERGAS ha mandado un correo a los sindicatos informándoles de que los ejercicios correspondientes a la OPE 2009 se celebrarán en los fines de semana comprendidos entre el 10 de Octubre y el 15 de Noviembre.
La distribución exacta según categorías no la tienen cerrada por el momento. En cuanto lo tengan listo se lo comunicarán también.

Fuente: Cig-Saúde O Barco