lunes, 28 de febrero de 2011

Convocatoria Automática SERGAS 1 de Marzo de 2011

Ya se ha abierto el plazo para la inscripción en las listas de contratación del SERGAS a través de la Convocatoria Automática. Como ya sabéis es sólo para nuevas inclusiones.
El plazo para entregar toda la documentación es desde el 1 hasta el 15 de marzo.Tenéis las solicitudes en la página web del SERGAS.

Fuente: SERGAS

viernes, 25 de febrero de 2011

Resultados Provisionales de EIR 2011

Los que os hayais presentado a la Convocatoria 2011 de la prueba EIR ya podéis consultar vuestro resultado provisional en la pagina web del Ministero de Sanidad o pinchando directamente aquí.Contáis con 5 días naturales a partir de mañana para realizar las reclamaciones.

Fuente: Ministerio de Sanidad

miércoles, 23 de febrero de 2011

Viernes 25 de Febrero: Publicación Listas Definitivas Traslados 2010 de DUE e TCAE

Los sindicatos están informando de que pasado mañana, Viernes 25 de Febrero saldrán publicadas las Listas Definitivas de Traslados de estas 2 categorías. Hace unos días empezaron a moverse unas listas oficiosas en la cateoría de DUE que el SERGAS comunicó que no las respaldaba, pero ahora saldrán las oficiales y podréis confirmar vuestros destinos.

La toma de posesión de los Destinos tendrá lugar simultáneamente con la gente de la OPE por lo que los adjudicatarios tendreis que esperar a que se publique la fecha de la toma de posesión de esta gente.


ACTUALIZACIÓN VIERNES 25: Como estaba previsto ya tenéis a vuestra disposición las listas definitivas del Concurso de Traslados 2010. Podéis consultarlas a través de la página web del SERGAS o directamente en el DOG.

Enhorabuena a todos los adjudicatarios.

Fuente: Csif

jueves, 17 de febrero de 2011

II Congreso Internacional Virtual de Enfermería “Ciudad de Granada”

Este año tiene lugar el II Congreso Internacional Virtual de Enfermería “Ciudad de Granada” bajo el lema “Calidad y Seguridad del Paciente a través del cuidado continuo personalizado”. Este Congreso se realizará completamente a través de Internet comenzando a las 13 h del día 19 de mayo hasta las 13 horas del día 24 de Mayo de 2011. El Horario es el Peninsular de España (UTC + 1).

La Secretaría Técnica estará ubicada en Granada (España) y para más información podéis mirar en la página Web del Congreso (http://www.congresoenfermeria.com)

El periodo de inscripción comenzará a las 13 horas del día 1 de marzo y finalizará a las 13 horas del día 27 de abril de 2011. El Horario es el Peninsular de España (UTC + 1).
 
Para el envío de los trabajos el plazo es del 1 de marzo a las 13 horas hasta el 31 de marzo a las 13 horas. El Horario es el Peninsular de España (UTC + 1).

Como bien dice el título del Congreso se aboradará la Seguridad del Paciente y la Calidad.
El contenido del Congreso se ha estructurado en cuatro salas virtuales que constituyen las áreas temáticas sobre las cuales deben girar los trabajos científicos que se desee enviar:
 
Sala 1: Proyectos europeos e iberoamericanos en la gestión de riesgos y mejora de la seguridad del paciente
Sala 2: Calidad de cuidados en la seguridad del paciente en el ámbito hospitalario
Sala 3: Calidad de cuidados en la seguridad del paciente en el ámbito de atención primaria
Sala 4: Red ciudadana como parte activa en la seguridad del paciente
 
El congreso cuenta  con un Comité Científico compuesto por destacados profesionales de enfermería de España e Iberoamérica el en ámbito de su desarrollo profesional (Universitaria, Atención Primaria, Atención Especializada, Dirección, …). 
 
 En cada Sala Virtual existirá un foro de discusión en el cual los enfermeros podrán debatir experiencias e intercambiar opiniones con los autores de los trabajos.
 
 

 

Publicadas las Listas Definitivas de la Fase concurso de la OPE SERGAS 2008/09

Han salido publicadas los listados definitivos de la baremación del concurso de méritos  con los aspirantes definitivamente seleccionados en la ope Sergas 2008/09. Los seleccionados contarán con 15 dias,  a partir del 14 de Febrero de 2011 para presentar la documentación necesaria:
- declaración jurada
- Certificado médico oficial expedido por el médico de cabecera
- Los que accediesen por promoción interna certificado de servicios prestados que acredita estar en activo
- Los que accedan a plazas de discapacitados certificado de discapacidad.


Podéis consultarlas en el DOG del 14 de Febrero o en la página web del SERGAS.


Fuente: Cig-Saúde O Barco

viernes, 11 de febrero de 2011

Nueva Versión de Fides

Muchos de vosotros ya lo habréis comprobado, tenemos una nueva version de la Oficina Virtual del Profesinal (Fides) del SERGAS. La verdad es que el cambio es muy bueno, la aplicación de ha vuelto más atractiva e intuitiva.
Ya se puede ver que están preparando el inicio de la gestión electronica de las Listas de Contratación ya que hay un apartado llamado Expedient-e, del que ya he comentado algo sobre él anteriormente.

Otra de las mejoras es que podemos editar nuestros datos personales, así en caso de cambiar de dirección, banco , teléfono, etc...podemos cambiarlo directamente.

Ya iban siendo horas de que actualizasen el servicio!

Fuente: SERGAS