lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz 2013

Aunque este año no ha sido muy bueno en cuanto a noticias laborales y los rumores sobre 2013 no son mucho más alentadores...vamos a ser positivos y vamos a pensar que el año nuevo será mejor!!!
Disfrutad de la noche y a empezar 2013 con el pie derechoooo!!!!

jueves, 27 de diciembre de 2012

Se amplía el plazo para las Reclamaciones a las Listas de Contratación

El SERGAS acaba de informar de que se amplía hasta el 4 de Enero el plazo para poder presentar las reclamaciones a las listas de contratación publicadas el 21 de Diciembre.

Éste es el correo que ha enviado el SERGAS a los Sindicatos:


Bo día,
Antes de nada, feliz nadal!!.
Informamos que o prazo de reclamacións das listas seguintes, ampliarase ata o 4 de xaneiro ( inclusive).  O Acordo que se xunta será publicado previsiblemente o día 31 /12/2012 no DOG.  Indicarémosvos a data exacta da publicación no DOG en canto dispoñamos dela.
Listas:
  • Enfermeiro/a.
  • Enfermeiro/a da Fundación Pública Urxencias Sanitarias de Galicia-061.
  • Enfermeiro/a especialista en obstetricia-xinecoloxía (Matrón/a).
  • Logopeda.
  • Traballador/a Social.
Moitas grazas, un saúdo 

Fuente: Cig-Saúde 

martes, 25 de diciembre de 2012

FELICES FIESTAS Y FELIZ NAVIDAD!!!


domingo, 23 de diciembre de 2012

1er Congreso Español de la Mama


Los días 17, 18 y 19 de Octubre  de 2013 tendrá lugar en Madrid en el 1er CONGRESO ESPAÑOL DE LA MAMA y se celebrará  en el Palacio de Congresos.

Los plazos programados son: 

Apertura plazo de entrega de comunicaciones: 15 de enero de 2013
Último día de inscripción con tarifa reducida: 1 de marzo de 2013
Último día de inscripción con tarifa semireducida: 1 de agosto de 2013

La cuota de inscripción incluye la documentación oficial del Congreso, los cafés y almuerzos de trabajo y para acceder a las sesiones científicas será necesario disponer de la acreditación que se entregará con la documentación

Aquí os dejo el enlace al programa del Congreso.

Teneis toda la información en la página web del evento: http://www.primercongresomama.org

martes, 18 de diciembre de 2012

Baremación Listas Contratación

Como sabéis, hoy iban a salir publicadas las Listas de Contratación de Enfermería. Pues bien...aunque ya habréis visto en el FIDES la baremación y vuestro Orden en listas, no vereís colgada la lista completa hasta el día 21 de diciembre debido a "incidencias técnicas" tal y como ha informado el SERGAS a través del FIDES.
Por otro lado, os habréis dado cuenta de que en las listas de áreas especiales salen las personas que solicitaron formación cuando esto no debería ser así y también sigue saliendo Excluída gente que ha aportado la documentación necesaria para subsanar el error. Esperemos que el día 21 salgan las listas correctamente.....
Paso a reproduciros el aviso dejado por el SERGAS en el FIDES:
18/12/2012 - Por Resolucion publicada no DOG de 18 de Decembro de 2012, ordenase a publicacion das listas definitivas de admitidos/excluidos e baremacion provisional con numero de orde nas listas nas que vostede inscribiuse, estando prevista a visibilidade dos resultados no FIDES, expedient-e, procesos, asi como tamen a publicidade das listas completas na paxina web do Servizo Galego de Saude. A baremacion de cada aspirante admitido/a resulta visible no expediente electronico dende as 8 horas deste dia 18 de decembro, si ben as listas completas non foron publicadas por incidencias tecnicas que o impediron. Neste intre, estan resolvendo as incidencias estando prevista a sua nova publicacion para o dia 21 de Decembro. A nova publicacion sera anunciada no DOG polo que se reabrira un novo prazo de reclamacion e de recurso. Se vostede resultou excluido ou non esta de acordo co resultado obtido, recomendamoslle que espere a ver os resultados da nova xeracion de listas para presentar o recurso ou a reclamacion. Desculpe as molestias ocasionadas.

lunes, 17 de diciembre de 2012

Listas de Contratacion de varias categorias del Sergas

Pues si!!!el dia que tanto esperabamos ha llegado!!!
Según ha informado el Sergas a los sindicatos, mañana martes18 de diciembre saldrán las listas de provisionales de :
- Enfermero
-Enfermero del 061
-Matrón/a
-Logopeda
-Trabajador social
Las personas que resultaron admitidas y no estén de acuerdo con la puntuación obtenida, podrán presentar una reclamación ante la Dirección de Recursos Humanos en el plazo de 10 días naturales desde el día siguiente a la publicación del anuncio en el DOG.

Fuente: csif-galicia,satse y cig-saúde

viernes, 14 de diciembre de 2012

CALENDARIO LABORAL 2013

Por cortesía de Cig-Saúde aquí os dejo el Calendario Laboral del próximo año....


Fuente: Cig- Saúde Santiago

miércoles, 5 de diciembre de 2012

27ª Jornada de Pediatría Ambulatoria


El próximo 23 de Febrero de 2013 en el Auditorio AXA de Barcelona, tendrá lugar la 27ª Jornada de Pediatría Ambulatoria, organizadas por el Servicio de Pediatría Ambulatoria del Instituto Universitario Dexeus Barcelona.

Esta jornada está orientada a pediatras, médicos de familia, enfermeras y otros especialistas en la salud del niño y el programa incluye los avances y revisiones recientes en temas de pediatría práctica.

Tenéis toda la información en la página web de la Jornada: www.geyseco.es/pediatriambulatoria

Fuente: Geyseco

martes, 4 de diciembre de 2012

Remuneración de Días de Especial Significación

Aquí os dejo el cuadro facilitado por la CIG para que sepamos lo que vamos a cobrar por los festivos especiales de Navidad. Pinchad sobre el cuadro y os saldrá a pantalla completa. 
Fuente : Cig-Saúde Santiago