jueves, 31 de enero de 2013

Enfermera Saturada En Blogspot

Hoy os voy a presentar a una Enfermera muy, pero que muy divertida y ocurrente; Se llama Enfermera Saturada. Aquellos que tenéis twitter seguro que ya la conocéis porque es una fenómena y mueve masas, pero para aquellos que no estáis en twitter, ahora también podéis seguir sus ocurrencias y pensamientos a través de su blog: Libro de relevos (Es que parece que los 140 caracteres del Twitter se le han quedado muy cortos ;-) )

El blog es de muy reciente creación, tanto que lo creó ayer...jajaja. Pero seguro que en breve empezará a colgar entradas que nos hagan sonreir en más de una ocasión!
Os lo recomiendo!!!
Aquí tenéis el enlace al blog:  http://enfermerasaturada.blogspot.com.es/

Fuente: @EnfermeraSaturada

miércoles, 16 de enero de 2013

IV CONGRESO INTERNACIONAL VIRTUAL DE ENFERMERÍA Y FISIOTERAPIA "CIUDAD DE GRANADA".

Un año más, aquí tenemos la nueva edición del CONGRESO INTERNACIONAL VIRTUAL DE ENFERMERÍA Y FISIOTERAPIA "CIUDAD DE GRANADA", organizado por La Fundación para el Desarrollo de la Enfermería (FUDEN), cuya temática será  "La atención especializada en la Seguridad del Paciente".

El congreso tendrá lugar del 17 al 28 de mayo de 2013 con acceso 24 horas, estará constituido por 9 salas virtuales, 8 para cada área específica de enfermería (Enfermería médica, quirúrgica, comunitaria, cuidados críticos y urgencias, neonatología y pediatría, obstétrico-ginecológica, salud mental, salud laboral) y 1 para fisioterapia; habrá también foros de discusión para compartir experiencias.
Aquí os dejo el enlace al programa preliminar.
El periodo de inscripción va desde el 1 de Febrero de 2013 hasta el 5 de Abril de 2013.


Recordaros que este congreso se estructura igual que un congreso presencial: consta de un comité científico y organizador, un programa de ponencias, stand para comunicaciones y mesas de debates (foros personalizados); todo ello bajo unos rigurosos criterios de calidad.
También está acreditado por el Sistema de Acreditación de la Comisión Nacional de Formación.

Si estáis interesados en mandar vuestros trabajos o simplemente quereis saber más al respecto, aquí os dejo el contacto y direcciones de interés relacionadas:

Correo electrónico: secretaria@congresoenfermeria.com
Fechas a tener en cuenta: http://goo.gl/xaVfw


Fuente: Comité Científico del Congreso

Blog con apuntes de Enfermería

El otro día buscando por apuntes para la OPE de Madrid me encontré con un blog genial, Apuntes de Osuna. En él encontrareis temarios ,tanto para la Ope de Madrid como para el EIR, resúmenes y demás información que os resultará interesante.
Echadle un vistazo que os va a gustar y a resultar muy útil.

martes, 15 de enero de 2013

Promesa de Convocatoria OPE Enfermería del SERGAS para el 2º semestre del año


Según informa el Colegio de Enfermería de A Coruña, han tenido una reunión con la señora Conselleira de Sanidade, Rocío Mosquera, y ésta ha prometido convocar en el segundo semestre del año una Oferta Pública de Empleo (OPE) y un nuevo concurso de traslados a lo largo del año.

Seguiremos atentos a si cumple sus promesas....por lo de ahora aquí os dejo el enlace a la noticia colgada en la página web del Colegio.

Fuente: Colegio de Enfermería de A Coruña