lunes, 13 de julio de 2015

Publicación de Listas De Admitidos para la OPE SERGAS 2013-2015

Según ha informado el Sergas, mañana 14 de Julio tienen previsto publicar los listados provisionales de Admitidos /Excluídos así como el listado de aspirantes exentos y no exentos del ejercicio de lengua gallega para el proceso de Concurso-Oposición de las categorias de Enfermería y Médico de Familia.
Podremos consultarlo a través del Fides/Expedient-e.

Se podrán presentar las reclamaciones oportunas del 15 al 27 de Julio, ambos inclusive.

jueves, 9 de julio de 2015

Ya se puede solicitar la Convalidación de Diplomaturas a Grado

THace pocos días os comentaba que la convalidación del título de Diplomatura a Grado estaba muy cerca, pues bien,ahora ya podéis solicitarlo!!!
Aquí os dejo el enlace a la página del Ministerio de Educación,Cultura y Deporte dónde explican que estudios pueden solicitarlo y cómo:

ACTUALIZACIÓN: hoy 10/07/2015 he intentado pedirla pero me pone que todavía no ha salido publicado en el BOE  para nuestra titulación, asi que tendremo que esperar un poquito más, siento mucho haberos hecho la ilusión pero bueno,en breve será una realidad totalmente!!

viernes, 3 de julio de 2015

Guía de Utilización de Antisépticos del SERGAS ( Editada Junio 2015)

Aquí os dejo las indicaciones de antisépticos dadas por el SERGAS, a parte de información de nuestro día a día para el trabajo, también nos será útil para el estudio de la OPE


Próxima publicación del concurso de traslados del Personal de Gestión y Servicio

El próximo dia 8 de Julio se publicarán en el DOG  los listados definitivos de admitidos junto con los listados provisionales con la puntuación y adjudicaciones provisionales.
Esa misma  mañana estarán publicadas también en la página del SERGAS y se podrá consultar de modo individual a través del Fides/Expedient-e  en la pestaña de Procesos.


Fuente: CSIF

miércoles, 1 de julio de 2015

Equivalencia entre el título de Diplomatura de Enfermería y Grado de Enfermería ,cada vez más cerca!!

El pasado 29 de junio fue publicada en el BOE la Resolución por la que se acuerda el periodo de información pública en el procedimiento para el establecimiento de la correspondencia a nivel MECES del titulo de Diplomado en Enfermería. 
Este periodo de información es de 20 días hábiles, contados a partir del día siguiente a su publicación en el BOE, para que cualquier persona pueda analizar el expediente y realizar las alegaciones que considere oportunas.
También se ponen a disposición los informes de la ANENCA y del Consejo de Universidades. 
En definitiva,de ambos informes se concluye que la titulación de Diplomatura de Enfermería anterior, se corresponde con el nivel 2 del MECES. 
En el plazo de 3 meses,se prevee la publicación del Acuerdo del Consejo de Ministros que determina la correspondencia.