jueves, 19 de mayo de 2016

Publicación Listas Definitivas

Ya podeis consultar la relacion de aspirantes con las puntuaciones definitivas correspondientes a la actualización de listas de octubre 2015 de las categorías de Enfermero, enfermero 061, Matrona y médico de familia.

Fuente: Sergas

jueves, 12 de mayo de 2016

Feliz dia de la Enfermería

Un dia para recordar cúanto nos gusta y disfrutamos con nuestra profesión a pesar de los recortes de la administración , los turnos infernales y los momentos tristes. Todo se nos olvida con un gracias de nuestros pacientes y sus sonrisas al irse para casa😊
FELIZ DIA COMPAÑER@S!!!!

miércoles, 11 de mayo de 2016

Publicadas las fecha y horarios de los exámenes pendientes de la Ope 2015 del Sergas

Hoy han salido publicadas en el DOG las fechas y horas en las que tendrán lugar los exámenes de la Ope 2015 de las categorías pendientes.
Así mismo en la página del Sergas ya podéis consultar las puertas de acceso.

Puntuaciones definitivas OPE

Este viernes 13 de Mayo saldrá publicado el Listado con las puntuaciones definitivas de la Fase de Oposición del proceso selectivo correspondiente a las categorías de Médico de familia y Enfermero. Asi se dará por finalizada la fase de oposición.

Fuente: Csif

domingo, 8 de mayo de 2016

Próximas publicaciones de Listas de Contratación

Según ha informado el sergas a los sindicatos esta es la previsión con respecto a las listas de contratación de varias categorías:
SEMANA DEL 10 DE MAYO: Listas definitivas de las categorías de técnico superior en anatomía patológica y citología, técnico superior en higiene bucodental, técnico superior en laboratorio de diagnóstico clínico, técnico superior en imagen para el diagnóstico, técnico superior en documentación sanitaria, técnico superior en dietética y nutrición, técnico en farmacia y técnico en cuidados auxiliares de enfermería. 
SEMANA DEL 16 DE MAYO: Listas definitivas de las categorías de enfermero,
enfermiro de la Fundación Pública Urgencias Sanitarias de Galicia-061, enfermero especialista en obstetricia y ginecología y médico de familia.


Fuentes: Csif y Cig-saúde
page3image30296