sábado, 9 de febrero de 2013

Congreso Ibero-Americano de Epidemiología y Salud Pública

El próximo otoño se celebrará en Granada, del 4 al 6 de Septiembre el Congreso Ibero-Americano de Epidemiología y Salud Pública bajo el lema "La ciencia y la práctica de las políticas de salud: la inteligencia de la salud pública". Está organizado conjuntamente por la Sociedad Española de Epidemiología (SEE) y la Sociedad Española de Salud Pública y Administración Sanitaria (SESPAS).
Este año además se unen los epidemiólogos portugueses que celebrarán la Reunión anual de la Sociedad Portuguesa de Epidemiología y colaborará la IEA y la Alianza Iberoamericana de Epidemiología y Salud Pública.


En esta edición, el comité ha definido las siguientes áreas temáticas para la preparación y envío de los resúmenes de las comunicaciones:
  1. Condicionantes sociales de la salud
  2. Desigualdades en salud
  3. Vigilancia de la Salud Pública
  4. Políticas de Salud Pública. Salud global. Práctica de salud pública.
  5. Sistemas de salud, servicios sanitarios, planificación y ge stión sanitaria
  6. Ética y Salud Pública. Derecho y salud.
  7. Promoción de la salud
  8. Actividades preventivas
  9. Protección de la salud
  10. Crisis económica, crisis social y salud
  11. Evaluación de salud pública. Evaluación de impacto en salud
  12. Problemas específicos de salud
  13. Otros
Ya está abierto el plazo para el envío de las comunicaciones y podrán enviarse tanto en Español como en Portugués.

FECHAS CLAVE: 

- Fecha límite para la inscripción como evaluador externo: 20 de febrero de 2013

- Fecha límite para el plazo de evaluación rápida de comunicaciones: 28 de febrero de 2013

- Fecha límite para el envío de comunicaciones: 20 de marzo de 2013

- Confirmación aceptación comunicaciones: 15 de mayo de 2013

- Fecha límite para la inscripción a precio reducido: 15 de julio de 2013

- Cierre del formulario de inscripción online: 28 de agosto de 2013

- Cancelaciones o cambio en la inscripción : Hasta el 1 de agosto de 2013. Deberán remitirse a la Secretaría por escrito y tendrán unos gastos de gestión del 25%. Después de esta fecha no se aceptará ningún cambio o anulación en las inscripciones.


COSTE INSCRIPCIÓN:




Tenéis toda la información en la página web del Congreso: http://www.reunionanualsee.org/



3 comentarios:

  1. Buen congreso me encantaría poder asistir, es una buena manera para reunirnos e intercambiar experiencias.

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  2. buenas! quería hacerte una pregunta, ¿tu sabrás cuando van a publicar las listas de mantenimiento? es que están
    si actualizar desde el 2007!!! un saludo y gracias!

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  3. Hola, pues no tengo ni idea, por ahora no he recibido ninguna información al respecto.
    Lo siento, un saludo!

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