viernes, 22 de noviembre de 2019

Publicados los Listados Provisionales de Admitidos para Formación Sanitaria Especializada

Ayer dia 21 de Noviembre el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social ha publicado los listados provisionales de candidatos admitidos al examen para el acceso a la formación sanitaria especializada de 2020 para las titulaciones universitarias de grado/licenciatura/diplomatura de Medicina, Farmacia, Enfermería y ámbito de la Psicología, la Química, la Biología y la Física.

Los aspirantes que han visto denegada su solicitud tienen un plazo de 10 días hábiles para presentar reclamaciones contados a partir del siguiente al de su publicación (del 22 de noviembre al 5 de diciembre ambos incluidos), con el fin de subsanar los defectos que motivan la no admisión, realizando las alegaciones y aportando, en su caso, la documentación preceptiva. La no subsanación determinará la exclusión de la persona aspirante.

Entre las causas más frecuentes de no admisión está no haber presentado el documento de identidad (DNI, pasaporte o NIE), la falta de la firma o el no tener título reconocido u homologado.
En caso de reclamación tendréis que adjuntar este Modelo de reclamación


No hay comentarios: