viernes, 26 de junio de 2020

ELECCIÓN DE DESTINOS OPEs SERGAS

Según acaba de informar el SERGAS está previsto que el próximo martes, 30 de Junio se publiquen en el  Diario Oficial de Galicia las resoluciones de la Dirección Xeral de Recursos Humanos por las que se aprueba la relación de aspirantes definitivamente seleccionados/as en el concurso-oposición para el  ingreso en las categorías de:

  • enfermero/a, 
  • auxiliar administrativo 
  • celador/a (turnos de acceso libre, promoción interna y discapacidad general), 


Con ella  se iniciará el plazo para a elección de destino que, por primeira vez, se realizará TELEMÁTICAMENTE, a través de Fides/expedient-e, conforme a las bases de procedimiento publicadas el pasado 5 de Junio( pichar aqui). El plazo para efectuar la selección estará abierto desde el 1 de Julio hasta  el 14 de Julio, ambos incluídos.

Se publicará también en la página web do Servizo Galego de Saúde (sección de emprego público) una guía de ayuda con EL  procedimiento a seguir para la selección de destinos por parte de las personas aspirantes.

Próximamente se publicará la resolución por la que se abrirá el plazo para la selección de destinos de los aspirantes de la categoría de celador/a, turno de discapacidad intelectual, que contemplará alguna adaptación en el  procedemiento de elección.

ENHORABUENA A TODOS LOS ASPIRANTES SELECCIONADOS!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!! se sabe algo de cuando puede ser la toma de posesión?
Gracias

Anónimo dijo...

Y otra cosilla mas, sabeis de algun grupo que se hable de los destinos, servicios, turnos y demas???
Gracias y enhorabuena a los afortunados!!!;)

Lila dijo...

Hola! Pues en cuanto a la toma de posesion no se sabe nada fijo pero se baraja octubre como fecha posible.
En cuanto a los puestos ofertados, son las gerencias de cada distrito las q deciden cuáles ofertar. En general la gente con vacante en el distrito de destino adjudicado, la dejan en el puesto q venían desempeñando como interina y solo ubican a la gente q no tenia vacante en ese distrito.

VGV dijo...

Buenos dias Lila,

Como es 1a vez q hacemos eleccion teletematicamente, entiendo no se sabra cuanto tiempo tardaran en resolver. No obstante, sabrias decirme si tienen pensado sacar un listado provisional de las plazas o lo proximo q se publicara ya sera el listado definitivo con la fecha de incorporacion? Gracias.

yo he pedido de primero una plaza en otra provincia y es para hacerme una idea del tiempo que tengo para organizar mi traslado.