miércoles, 11 de febrero de 2009

Plazas que va a ofertar el SERGAS en la OPE 2009

Según informan los sindicatos estas son las plazas que va a ofertar el SERGAS en la inminente convocatoria de la OPE 2009, que puede ser que a finales de esta semana salga publicada( si es que cumplen).
Estaremos atentos....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA LILA!!UNA PREGUNTA, YA SALIERON LAS LISTAS DE LA BOLSA AUTOMATICA DEL SERGAS CORRESPONDIENTES A OCTUBRE DEL 2008?ESK EN LA PAGINA DEL SERGAS YO NO LO VEO POR NINGUNA PARTE Y COMO HACE TANTO YA... BNO MUXISIMAS GRACIAS.

Anónimo dijo...

Hola Lila!! mi más enhorabuena por el blog!! llevo muchos meses entrando en ella y me gusta mucho, y muchisimas gracias por contar cosas, soy DUE novata y te lo agradezco mucho! Sabes si al final saldran las listas de contratacion ahora para finales de febrero como decian?? GRACIAS! Un saludo

Lila dijo...

Hola!Pues la verdad es que yo anduve mirandó esta mañana y tampoco las encuentro publicadas.Se toman la actualización de la página con muuuuuucha calma.A ver si en breve!

En cuanto a las listas de contratación nuevas no se sabe nada fijo.La teoría es q deberían salir este mes pero visto lo visto, no sé yo.Si me entero de algo lo sabréis ;-)
Un saludo gracias por vuestros comentarios!!!!!