jueves, 9 de julio de 2015

Ya se puede solicitar la Convalidación de Diplomaturas a Grado

THace pocos días os comentaba que la convalidación del título de Diplomatura a Grado estaba muy cerca, pues bien,ahora ya podéis solicitarlo!!!
Aquí os dejo el enlace a la página del Ministerio de Educación,Cultura y Deporte dónde explican que estudios pueden solicitarlo y cómo:

ACTUALIZACIÓN: hoy 10/07/2015 he intentado pedirla pero me pone que todavía no ha salido publicado en el BOE  para nuestra titulación, asi que tendremo que esperar un poquito más, siento mucho haberos hecho la ilusión pero bueno,en breve será una realidad totalmente!!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe si se puede trabajar en un centro público y en uno privado a la vez? Soy enfermera y me gustaría que alguien me diera su opinión.
Gracias.

Lila dijo...

Salvo que el centro privado te pida dedicación exclusiva o que te sea incompatibles los horarios, claro que puedes compaginarlos.

Anónimo dijo...

Hola, si tienes contrato en la xunta, en mis dias libres podria coger algun dia suelto en el sergas? Como me llaman poco por eso de ir sumando dias? O no se puede tener contrato en dos centros publicos?que me puede pasar? Gracias por informarnos tan bien!

Lila dijo...

Claro que puedes, ninguno de los 2 piden exclusividad.
un saludo

Anónimo dijo...

Los contratos en la red pública exigen exclusividad y es totalmente incompatible con otro trabajo salvo que te den un permiso excepcional.

Lila dijo...

Eso no es cierto,en nuestros contratos no te piden exclusividad. Al menos en el Serga, en la categoría de enfermera no es asi.

Anónimo dijo...

No puedes son los dos públicos son incompatibles te lo digo x experiencia me parece muy injusto pero es la ley de compatibilidad que tenemos

Anónimo dijo...

Llama al departamento de compatibilidad yo lo hice son incompatibles tal como t acaban de decir

Lila dijo...

Es la primera noticia q tengo y sé de gente q lo ha hecho y no tuvo ningún problema.

Carolina dijo...

Lo normal es que se haga la vista gorda (al menos hasta hace poco). Pero la ley de compatibilidades lo prohíbe. Conozco un caso en el que hubo una denuncia expresa y hubo consecuencias (esperemos que no abunden este tipo de personas!!).

Anónimo dijo...

Excepto los facultativos, todo el resto de personal tiene exclusividad. Tiene que ver con la imposibilidad de rebajarnos los complementos especificos. Es un acuerdo de los años 90

F. Javier Pérez Vega. dijo...

No es asi. Yo trabajo en el SAS y he solicitado la compatibilildad con la actividad privada y señalando los horarios que no se pisen, no ponen pegas. Pero hay que solicitarlo, de lo contrario estamos en una situación que es ilegal y conlleva sanciones administrativas.
La ley de incompatibilidades de la función pública os la podéis descargar de:
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1985-151
Aunque algunos centros privados pueden exigir dedicación exclusiva.
Otra cosa distinta es que el centro privado tenga algún concierto con la administración, entonces si entra en conflicto con la ley de incompatibilidades.

Ana dijo...

Hola Lila! Respecto a la Convalidación de Diplomaturas a Grado, sabes si se hace directamente o es necesario realizar un máster o algún tipo de curso para obtenerlo? Gracias!

Lila dijo...

Hola!! Si accedes a la web que está en la entrada, rellenas los datos q te piden y dsp ya te puedes descargar el titulo de convalidación e imprimirlo.
Un saludo!