miércoles, 29 de octubre de 2008

Inglés para Enfermería


Hace poco más de un mes hacía referencia a la falta de cursos de inglés específico para nuestra profesión y que tampoco encontraba mucha cosa por internet, ya que lo máximo que encontraba eran glosarios de palabras o manuales que se centraban básicamente en lo que a la exploración se refiere.

Pues hoy, buscando otra cosa, en una página que visito frecuentemente, resulta que me he encontrado con unos apuntes de gran utilidad. En ellos, a parte de aparecer un glosario de palabras, también hay frases relacionadas con cada unos de los aparatos del organismo y de instrucciones al alta.
Espero que os sirva de ayuda a vosotros también.
Podéis descargároslo en :http://www.laenfermeria.es/apuntes.html#

Fuente: www.laenfermería.es

8 comentarios:

Rodolfo Pardo dijo...

hoolaaa!! muy lindo tu blog, se nota la dedicacion que le has dado, te invito al mio y a resolver un caso clinico, saludos y cuando quieras intercambiamos links. felicitaciones!

Ben dijo...

Hola, soy profesor de inglés y laborando en una escuela de enfermería, si tienes mas información sobre inglés para enfermería te agradecería me pases el dato, gracias.
Benjamín. México

Lila dijo...

Hola Ben!Pues la verdad es que por lo de ahira no tengo más información sobre el tema.La red está llena de informacion pero en este aspecto poca gente ha trabajado.
Si encuentro algo, te lo mando al mail q aparece en tu perfil.
Un Saludo

@elgastrosofo dijo...

Hola a todos, navegando por la Web ha visto que en esta web de la que os paso el link tienen un curso de ingles para enfermeria que tiene buena pinta. Un saludo,
http://www.masterdformacion.com/curso-ingles-para-enfermeras-nurses-english

Lila dijo...

Muchas gracias Yeisy por tu aportación!!! Me interesa muchísimo pero ahora ando un poco liada con cursos, a ver si para el año que viene lo hago...Eso sí ya voy a dejar el link en enlaces permanentes.

Anónimo dijo...

Hola!!!! muy bueno el blog. Me gustaria saber si disponeis de informacion sobre irse a trabajar de enfermera al reino unido...incluso si hay becas o ayudas.......la verdad es que esta dificil conseguir informacion. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho

Anónimo dijo...

Somos agentes comerciales de una empresa inglesa con más de 20 años de experiencia, en la que hay cursos de inglés específicos para enfermeras. Además, al final del mismo te entregan una carta acreditativa para buscar trabajo. Si a alguien le interesa puede pedirnos información osc14032005@yahoo.es

jp7923 dijo...

En seis días, solucionamos su situación económica y financiera por préstamos, financiación e inversión de fondos de € 5.000 a € 2.000.000
Beneficiarios aproximadamente 3590 ya satisfechos y usted también lo estará.
Si usted necesita una lista, financiación o inversión, esto es pueden ser la oportunidad que has estado esperando.

Correo electrónico: roussel.jp7923@gmail.com