miércoles, 19 de noviembre de 2008

Nace SEECIR : Sociedad Española de Enfermería en Cirugía


SEECIR es la nueva sociedad científica que fue presentada en el I Congreso Nacional de Enfermería en Cirugía , sin ánimo de lucro,creada por un grupo de enfermeros de la Comunidad de Madrid cuyo principal objetivo es promover el desarrollo científico de los profesionales de enfermería en todos los procesos que engloban la atención enfermera en el ámbito de la cirugía y que surge para unificar criterios en cuanto a los cuidados de los pacientes sometidos cirugía.

Como podréis ver en su página web su principal actividad será la formación continuada, actualización de conocimientos, desarrollo de la investigación, etc...

Enhorabuena compañeros!!!

Toda la información en: https://www.facebook.com/profile.php?id=100001494746156&sk=wall

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida compañera:
Soy la vicepresidenta de Seecir y quería agradecerte en nombre de todo el equipo de socios fundadores, la publicación en tu blog del nacimiento de nuestra sociedad. Gracias a profesionales como tu, con inquietudes, capacidad de trabajo y una importante dosis de ilusión, conseguiremos aportar a nuestra profesión todas aquellos proyectos,realidades y energía que nos motive a desarrollar y enriquecer nuestra labor de enfermería. Recibe un fuerte abrazo de SeeCir

Lila dijo...

Todo un placer. Cuanto más podamos ayudarnos mejor, al fin y al cabo, en nuestra profesión es básico el trabajo en equipo no?
Un saludo y suerte con la sociedad!

Anónimo dijo...

Disculpad pero necesito dar mi nueva dirección a SEECIR por cambio de domicilio y no encuentro ningún teléfono de contacto ni dirección.
Saludos
Isabel

Lila dijo...

La página de Seecir no está operativa pero he encontrado su perfil en facebook. A través de él podrás comunicarte con ellos.
También son usuarios de twitter, los encontrarás como @seecir.