lunes, 2 de marzo de 2009

Nueva Convocatoria Automática para Listas de Contratación SERGAS


Se ha hecho público, el anuncio por el que se procede a dar publicidad a la resolución de la División de Recursos Humanos y Desarrollo Profesional del Servizo Galego de Saude, por la que se anuncia los plazos de la convocatoria automática prevista para la selección temporal en la categoría de Enfermería y Matrona.
El plazo para presentación de solicitudes esta fijado desde el 1 hasta el día 16 de marzo de 2.009, ambos días inclusive.
Los modelos normalizados de solicitudes estarán a disposición de los interesados en las direcciones provinciales del Servizo Galego de Saude o en la página web (www.sergas.es)

77 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! tengo un par de dudas respecto a las listas automáticas. Si me apunte ya en otra convocatoria para un ambito (x ejemplo: Lugo), y me qiero cambiar para otro (x ejemplo: vigo), se puede hacer ahora? y tendria q volver a pagar las tasas?
muchas gracias x el blog ;)!

Lila dijo...

Pues no te puedo decir fijo 100% pero supongo q sí podrás solicitar el cambio de ámbito sin problema, eso sí...te tocará pagar de nuevo las taxas sin lugar a dudas. De todos modos si quieres cerciorarte llama a Coruña, a la Delegación Provincial y que te informen: 981155638
Un saludo

Aradiah dijo...

ais a ver q m lio! yo me apunte a las listas automaticas extraordinarias de santiago en octubre de 2007. estas q salen ahora son las generales??? me tengo q volver a apuntar???
si no son estas..cuando se supone q van a salir???
y a ver si me pudes decir: con cuantos puntos empiezana a llamarte para contratos???perdona por tanta duda!!

Lila dijo...

Las listas automáticas son para gente que se quiere meter en las listas del SERGAS por 1ª vez y que así no tengan que esperar a que se abra la convocatoria general asi que si ya te anotaste en la anterior convocatoria no tienes q anotarte de nuevo.
La covocatoria general, se prevee que a lo largo de esta 1º quincena del mes, vean la luz.Están sufriendo mucho retrasos asiq a ver si esta vez es la definitiva.jejeje.
Un saludo

Anónimo dijo...

Hola!! ¿Alguien sabe algo de las listas de contratación del Sergas? ¿Cuando abren? ¿Como es posible que lleven casi tres años cerradas? Estoy desesperada, estoy en el pool y quiero cambiarme a las generales y ademas cambiar de área. Os agradecería cualquier información al respecto. Saludos.

Lila dijo...

Si lees mi post anterior verás que ya he comentado que dicen que pueden salir esta primera quincena del mes de marzo, el problema es q ya ni se puede confiar mucho porque en un principio iban a salir a finales de febrero y se han ido retrasando inexplicablemente.A ver q pasa porq además con el el cambio politico...En fin...todos estamos deseando que abran las listas nuevas para actualizar méritos o realizar cambios en las listas.
Ánimo y a tomarse las cosas con calma...no queda otra.

Anónimo dijo...

Gracias Lila. Si me entero de algo os cuento en seguida.

Anónimo dijo...

Hoy he ido a informarme al SATSE y me han dicho que se rumorea el 17 de marzo como fecha de la apertura ¡por fin! de las listas generales. Me han dicho que todavía es un rumor pero bastante fiable. Veremos...

Anónimo dijo...

Me gustaria que alguien del área de Santiago me contara como van allí las listas generales. Tengo que cambiarme allí por motivos familiares y me gustaría que me orientarais un poco. ¿Para qué hospital llaman más? ¿Con cuantos puntos se está cogiendo allí la vacante? Yo tendré cerca de 30 y quería saber qué tal se trabaja en el área de Santiago con esa puntuación. Gracias.

noemi dijo...

hola! tengo un problema, estudie en el extranjero, actualmente tengo mi expediente de homologación en estudio en madrid, y mi duda es si con la hola de solicutud de la homologación podria apuntarme para la convocatoria autonoma para la lista de contratación de SERGAS.

Otra duda es si puedo hacer cursos por mi parte, por que fui al colegio de enfermos y me dijeron que ahi aún no podia hacerlos por no estoy colegiada, hasta que me homologuen el título.

gracias a vosotras.

Lila dijo...

Hola!Pues la verdad es que a ciencia cierta no lo sé pero igual no, más que nada porque a la hora de la inscripción piden la copia del título correspondiente.
De todos modos, si salen las listas antes de que te den la homologación, lo mejor es que llames al SERGAS a Coruña al 981155638 para que te informen de primera mano.
En cuanto a los cursos, tendrás que preguntar en donde los quieras hacer, porque cualquier empresa que se dedica a ello, al menos para el primer curso, te piden el título.Igual sin homologación no te los conceden.
Siento no poder ayudarte más pero es que en lo de las homologaciones estoy pez.
Gracias por leer el blog!

Lila dijo...

Para la persona que pregunta por como se mueven las listas del SERGAS en Santiago:
Con 30 puntos no vas a tener problema para trabajar en absoluta y en cuanto salgan las listas nuevas seguro que coges vacante porq en octubre las estuvieron dando con 26 puntos.
En cuanto a cual es el hospital para el que más llaman, es el Clínico, la razón es porq es el q tiene mayor número de trabajadores y es más fácil que te toque allí pero puede tocarte cualquiera de los 3 que tenemos en Santiago.

Anónimo dijo...

buaa! cuando abran las listas generales, voy a echar bombas!!!yo no se el resto de la gente pero es que a mi me hierve la sangre! como pueden ser tan lentos!?vamos q ardo en furia!porqe aprobé las últimas opos y ya tengo q volver a estudiar pa las siguientes sin tener los malditos puntos...lo siento, necesitaba desahogarmme...je,
lila, felicidades por tu estupendo blog!
para alguien q preguntaba algo de las vacantes.Las estan dando con 22puntos!! (puntos q yo superaria si las listas abriesen...grrrr)
saludos!y siento mi brusqedad..

Lila dijo...

jejeje!tranquila nurse en apuros...q después de la furia ya entra la desesperanza y piensas: cuando salgan ya me anotaré...
Hay mucha gente en esa situación. La verdad es que es un injusticia que esten dando vacantes a gente q tiene la anterior opo suspensa, que bajaría mucho en la puntuación y que la gente que la tiene aprobada no haya podido disfrutar de los puntos, no tenga vacante y que por encima. tenga que estudiar de nuevo...
Ánimo mujer...tarde o temprano nos abrirán las listas y disfrutaremos de nuestros puntos.
Gracias por visitar el blog y comentar.

Anónimo dijo...

yo tgo una duda, todavía no ha salidoel listado de la bolsa automatica de octubre del 2008?esk yo no lo encuentro por ninguena parte en la pagina del sergas.gracias

Lila dijo...

que son estas:
http://liweb.sergas.es/Liweb/DetalleListado.aspx?IdPaxina=68802&f=&IdListado=2989

Mira a ver y me dices.Estas son del area de santiago pero también están el resto.

Anónimo dijo...

Estoy desesperada en el pool y quería saber si sabeis algo de la apertura de listas de auxiliar de enfermería.

Lila dijo...

Pues se rumorea q entre esta semana y la que viene saldrían pero con todos los retrasos q han sufrido ya no se puede decir nada con seguridad.Habrá q estar pendientes.

mharcy dijo...

Ola buenas enhorabuena por este blog tan maravilloso, mi pregunta es si dentro de las listas automaticas puedes marcar la opcion de pool.Gracias y felicidades

Lila dijo...

Hola mharcy. en las convocatorias automáticas no puedes solicitar la inclusión en las listas de poll porque los listados resultantes de las convocatorias automáticas siempre se adjuntan a las listas generales de contratación.
En el pacto de contrataciones viene expresado de este modo: "O listado que resulte pasará a integrar os listados xerais da derradeira convocatoria ó cabo da lista, con indicación do período de solicitude -mes (marzo, xullo, outubro) e ano- e pola orde derivada do citado prazo e da prelación que resultase da avaliación."

Ahora ya no hay más convocatorias automáticas hta julio pero esperamos que en este mes salgan las nuevas listas de contratación.

Anónimo dijo...

Hola lila¡¡Me querria cambiar en las listas al area de Coruña o Vigo, estoy en las de Ourense pero casi al final, como podría saber cuanto suelen llamar, y si puedo estar en dos áreas a la vez? o cambiarme despues de cerradas las generales, muchas gracias¡¡¡

Lila dijo...

Hola!No puedes perteneces a 2 áreas a la vez, no tienes ningún problema para cambiarte de área en la convocatoria general. Una vez cerrada no puedes cambiarte en las convocatorias automáticas ya que sólo son para nuevas inclusiones, así que tendrías que esperar a la nueva convocatoria.
En cuanto a saber por qué puntuación están llamando, pregunta en los sindicatos o llamando directamente a la Dirección Provincial del SERGAS.
Un saludo!

Anónimo dijo...

Hola!! Sabeis cómo puntua lo del pool?? Es que tengo oído que te dan dos punto al cabo de un año, pero si abren las listas generales y me apunto igual no hago el año, me darían la parte proporcional?? y por último, al margen de esos puntos... me puntúa tb el tiempo trabajado para el pool? Muchas gracias!!

Lila dijo...

Hola!Te dan 2 ptos por cada año de permaecia en el pool y supongo q si no llegas al año, te darán la parte proporcional. Después no te puntúa nada más porque date cuenta que ya te dan 2 puntos por 120 días trabajados al año.Saludos!

Anónimo dijo...

Hay alguien que sepa de una vez por todas para cuando abren las puñeteras listas automáticas 2009 para Auxiliares de Enfermería, a 12 de Abril y nada de nada, espero porque soy optimista que sean esta semana. saludos. Un Aux. Enfer.

Anónimo dijo...

Sabe alguien, si apuntandose por primera vez en las listas automáticas con + o - 33 puntos de Aux. de Enfermería cuanto tardarían en llamar, Gracias.

Lila dijo...

Con 33 puntos en las listas de auxiliar deberías trabajar casi todo el año.
En cuanto a las Listas de contratación el SATSE mandó sms a sus afiliados comunicandoles que el 17 saldría la convocatoria.

Anónimo dijo...

por lo que veo en esta pagina hay censura a alguien no le interesa que salgan algunos comentarios tipical galicia asi no saldremops de la mierda insisto hay que mandar imeil cartas faxes escrtitos al sergas y los sindicatos que los mayores responsables de las listas aun no hallan habierto todo tipo de quejas y presionando a tope si no nos mojamos el culo no conseguiremos nada llevamos trews años con un sueldo de mierda sobre todo los del pool hay muchos y muchas sinverguenza

Lila dijo...

Quiero aclarar que en este blog no existe censura a ningún tipo de comentario que venga hecho desde el respeto, pero no voy a permitir comentarios que incluyan insultos y faltas de respeto hacia la gente que opina en él o lo lee.

Me parece totalmente lícito que tu intententes animar a la gente a que se movilice, está claro que es lo único que funciona con la administración siempre y cando se trate correctamente el tema.

Yo no pertenezco a ningún sindicato y estoy de acuerdo contigo en que es defraudante ver que los que se supone que tienen que defender nuestros intereses no hayan tomado medidas.

El sueldo del pool no es que sea malo, lo malo es que se escudan en los 10 días para que trabajeis más personas de la lista y que en realidad eso no se cumpla.Pero tambien es cierto que gracias a estar en el pool conseguís 2 puntos por trabajar como mucho 120 dias al año, lo que el nas listas generales serían 240 dias. Normalmente quien se anota en el pool es porque no tiene la suficiente puntación para conseguir ese tiempo trabajado y aunque en los pactos pone que su vigencia es de 2 años, nunca nos podemos fiar porque siempre se alargan los plazos.

Muchos hemos pasado por tu situación y estuvimos indignados ahora nos pasa lo mismo por otros moticos pero no por ello faltamos a los demás compañeros.

Anónimo dijo...

Hola es el primer año que quiero presentarme no tengo puntos alguien me puede explicar eso del pool.
¿Cuantos días a mes son?
¿Realmente te llaman si eres nueva?
¿Cuanto pagan?

Lila dijo...

Hola Compañera!
En el poll se puede trabajar un máximo de 10 dias al mes.
Si no tienes ningún punto seguramente tardarán el llamarte, pero añgún día harás y en épocas de vacaciones trabajarás más días.

Para explicarte un poco por encima, tu te anotas en el poll, pero puede que lo soliciten unas 300 personas más.En un principio suelen coger como a las 80 primeros por orden de puntuación pero después siempre hay gente que se anota y después está trabajando en otro sitio o ya no le interesa y van sancionando a esa gente, por lo cual van cogiendo gente con menos puntuación que está disponible para trabajar.
Y cobrar, pues se cobra bastante bien para trabajar sólo 10 días al mes,pero tampoco te puedo decr exactamente lo que cobrarás porque eso varía según lugar y turno.
Un saludo y ánimo.
Mira mi entrada http://lila2.blogspot.com/2007/05/manual-para-due-recin-diplomado.html en ella explico un poco lo que se puede hacer cuando uno acaba y quiere empezar a trabajar.

Anónimo dijo...

Hola Lila! enhorabuena por tu blog es de lo mejorcito.
Mira queria preguntarte ahora que abrieron las listas generales , hay que presentar cursos...La pregunta es ¿cada cuanto tengo que presentar cursos nuevos para mantener los 5 puntos? Otra pregunta : ¿Sabes si el titulo de enfermeria de empresa puntúa? Un saludo

elly dijo...

Hola gracias por este blog lila yo soy elly.
Tengo una duda es la primera vez que me voy a apuntar en las listas y estoy realizando un curso pero no acabo antes que termine el plazo.
¿Habrá algo que pueda hacer?
Gracias.

Lila dijo...

Hola Elly!
Siento decirte que ese curso no te va a valer para esta convocatoria porque los méritos a aportar cuentan hta el día anterior a salir la convocatoria por lo que aunque hubieses terminado hoy ya no sería válido porq la convocatoria salió viernes.
Si que te valdrá para la próxima vez.
Lo siento...
Un saludo!

Lila dijo...

Tienes que entregar un curso cada vez que salga la convocatoria general.
En cuando a lo de enfermería de empresa, creo que no puntúa porq para esa Titulación hay unas listas específicas y no es válido para la puntuación de Formación Continuada. En el Baremo de estas listas no lo especifica pero creo que solo reconocen como especialidad Matrona y Salud Mental.

Anónimo dijo...

para cuando las listas de administrativos? si alguien sabe algo que lo diga por favor.gracias

Lila dijo...

Elena, por ahora no se sabe nada.Si me entero lo posteo en el blog,vale?Estaré pendiente.

Anónimo dijo...

Hola lila
Soy elly, gracias por todo me has ayudado mucho.
Sabes como debo contactar con las privada presentadome allí.
Como no tengo experiencia.
Es decir lo tengo crudo.
Gracias por tu blog
No se como contactar exactamente al blog que dices.

Anónimo dijo...

Hola lila.
Soy elly otra vez ya localice dicho blog. Genial.
Sabes algo de las lista que hay en la presidencia y si hay mas posibilida.
Soy auxiliar de enfermeria.
Muchas gracias.

Lila dijo...

Hola Elly!
Encantada de haberte echado un cable!
En cuanto a lo de la privada lo mejor es llevar personalmente los curriculums, pasarán a un montón pero cuando necesiten echarán mano de ellos.
Las listas de presidencia, si no recuerdo mal, abren la 1º quincena de enero todos los años.Lo miro y te lo confirmo.
Un saludo!

Anónimo dijo...

Hola soy Elly.
Eres un cielo.
Iré personalmente a los centros privados, aver si hay suerte.
En cuanto a las lista de presidencia están abiertas hasta el 15 de junio. Pero no se si pasa como en el sergas que es muy dificil que te llamen sin puntos.
Chao

Lila dijo...

Hola Elly!
Ahora no sé como están funcionando las listas de presidencia pero recuerdo que cuando yo acabé la carrera, me anoté y solo tenía 5 puntos y medio y en verano y navidades trabajaba, lo malo era que te avisaban de los contrato por telegrama y tenias que ir a la Delegación personalmente y a lo mejor no te daban nada al final.Eso pasaba porque para cada contrato avisaban al menos a 3 personas para así asegurarse de cubrir el contrato.
Hace años que desconecté del funcionamiento de esas listas pero creo que viene siendo del mismo modo.

Anónimo dijo...

hola Lila.
Soy Ely sabes si alguien trabaja en atención a domicilio o en una clinia privada tanto de tercera edad, dental etc. luego puede puntuar en la lista del sergas o de la presidencia.
Gracias.

Lila dijo...

Hola Ely!
pues supongo que si la empresa privada para la que se trabaje, emite un certificado en el cual conste que el trabajo era de DUE y refleje el periodo de duración de contrato, sí que te puntuará sin problemas. Eso si...sabes que puntúa mucho menos que el tiempo trabajado en la pública.
Pero bueno...por algo se empieza y toda décima es importante.

Anónimo dijo...

Hola Lila.

Soy Elly, gracias hoy he visto tu mensaje, es que estoy loca buscando trabajo en todas las clinicas u Hospitales privados que encuentro. Está todo saturado y sé que va a ser muy dificil, pero bueno no hay que rendirse.
Supongo aunque no soy DUE sino auxiliar será lo mismo.
Gracias.
Espero que a ti te vaya mejor. suerte.

Unknown dijo...

Hola lila!
haber si me puedes ayudar?
hice un cambio de area este año y me gustaria saber cuanto tiempo tardaran en llamar por las nuevas listas,es q me cambio de residencia y estoy hecha un lio!
gracias.

Anónimo dijo...

Hola lila
Soy Eli, he conseguido una sustitución en una clinica privada no se hasta cuando.
Sabes cuando saldrán las listas provisionales del sergas, has oido algo.
Chao

Lila dijo...

Pues no se sabe nada de las listas. Pero ya que se están tomando tantas prisas con la OPE a ver si lo hacen también con ellas, y pensando en que salieron con un mes de retraso...esperaremos un mes a ver si hay suerte!!!
Un saludo y enhorabuena Eli!

Lila dijo...

Hola Beatriz!
Pues no se sabe nada de las listas provisionales. Coma ya puse en otro post...a ver si se toman tantas molestias como con la OPE y salen en un mes. jejeje. Crucemos los dedos a ver si hay suerte!

Anónimo dijo...

Hola a mi me gustaria saber si ahora q ya estan las listas cerradas podria hacer algo para poder cambiarme para pontevedra, porque sino hasta q abran otra vez las listas puede psar un año o mas, y me gustaria cambiarme este año o para el proximo como mucho para asi cuando abran me llamen de alla. Muchas gracias, espero q me ayudeis. Un beso.

Lila dijo...

Hola compañer@!
Pues siento decirte que no vas a poder hacer el cambio de área hasta la próxima convocatoria.Al ser las listas oficiales, tendrás que esperar a que abran de nuevo.
Un saludo!

Anónimo dijo...

Hola lo que gustaria saber es cuando salgan las opos y la gente apruebe supongo q tendran q volver a abrir las listas, pra que la gente que aprueba un examen o los dos, puedan poner los puntos de los opos para asi tener mas, y alguna gente pueda cojer plaza. Porque sino tendrian q esperar hasta sabe dios cuando para poder sumar los puntos. Gracias. Un saludo.

Lila dijo...

En teoría si pero aún van a salir ahora las listas de la anterior oposición. Llevaban sin actualizar desde el 2006 asiq...el saber cuanto tardaran en abrir de nuevo después de las opos es imposible.

Anónimo dijo...

Hola Lila.
Soy Elly este año me llamaron por primera vez de las listas del sergas con un solo punto increible. Pero han llamado antes a otras compañeras que incluso estaban mas abajo que yo en la lista y es que por error me habian dado de baja por enfermedad ya ves.
Mi pregunta es crees que aun hay posibilidad que en septiembre necesite tantas auxiliares como este verano.
besos. Gracias.

Lila dijo...

Hola Elly! pues no eres la primera persona que me comenta algo así.En los meses de julio y agosto es cuando hay más demanda de personal y después va decayendo hasta que vuelven las contrataciones de navidad. De todos modos este año están llamando a gente cn muy poca puntuación porque están bastante justos de persnal para contratación asique a lo mejor hay suerte y te dan algo más.
Un saludo!

Anónimo dijo...

Hola1! Acabo de terminar en la convocatoria de septiembre la diplomatura de enfermería. Me gustaría saber como tengo que hacer para apuntarme a las listas, y si por ejemplo yo me apunto en Ferrol, y al cabo del tiempo me quiero cambiar (x ejemplo para Lugo), me mandarían al final de la lista???: Estaría mui agradecida si me pudieras explicar algo. Un Saludo

Lila dijo...

Hola compañer@!
Pues para anotarte en las listas, saldrá en el mes de octubre la Convocatoria Automática que está especialmente hecha para que los que acabais podáis anotaros. En cuanto a lo del área sanitaria, debes pensarlo bien porque una vex anotada en un área tendrás que esperar a que se formalice la Convocatoria General siguiente y eso puede tardar 2-3 años.
Un saludo

Anónimo dijo...

Hola Lila.
Comentaste anteriormente,que en el Poll sólo te dan dos puntos por año pero por otro lado también te puntua el tiempo trabajado,los meses que vas juntando poco a poco.No?
Y es cierto que a los tres años ya no puntuas más?
Yo también estoy asqueada con la lentitud del funcionamiento de las listas.habeis escuchado que ahora quieren hacer otro tipo de listas?Una para los que apueben la Opo,otra para los que no y otra para los que no se presenten.Y llamarían por ese orden.Me parece fatal.Si hacen eso, la experiencia laboral no cuenta nada.Y además va a retrasar esto,el funcionamiento de las listas..?Es demencial,por dios!Si alguien sabe donde podemos quejarnos o mandar cartas masivamente que avise..Porque yo ya he hablado con recursos humanos y se lavan las manitos y me han dicho que aunque me queje en la dirección provincial no puedo hacer nada....INDIGNANTE!!
A parte de eso,el blog está muy bien.Felicitaciones!

Lila dijo...

Hola compañer@!
Cuando estás en el poll te dan únicamente los 2 puntos por año, es la recompensa a la disponibilidad total, ya que contando por días trabajados, 120 días, sería 1 punto.
En cuanto a lo de esas listas nuevas, he oído hablar de ellas, es na propuesta del SERGAS que los sindicatos parece que NO APOYAN.La mejor manera de protestar es en los sindicatos que al fin y al cabo van a ser ellos los que negocien.Esperemos que lo hagan bien y no se empeore la situación con esas listas imposibles!
Un saludo y gracias por leer el blog!

Anónimo dijo...

Hola,muy buenas, mi pregunta es si se sabe más o menos para cuando saldrán las listas de trabajo temporal del sergas 2009 porque creo yo que ya va siendo hora, por lo menos los sindicatos o mismo el sergas podrían dar una fecha aproximada pues con el retraso que llevan es vergonzoso,muchas gracias y enhora buena por este blog.

Lila dijo...

Pos no te puedo decir nada acerca de las listas porque lo que hay por parte de sindicatos y sergas con respecto a las listas pendientes es MUTISMO ABSOLUTO.
Es una vergüenza pero es así....

Anónimo dijo...

Hola soy Elly
El miércoles pasado he ido a la manifestación que hubo en La Coruña para protestar sobre las nuevas lista. Realmente a mi no me perjudica ahora porque no tengo puntos. Pero realmente es que eramos tan pocas alli y la única representación de sindicatos era de CCOO con cuatro banderas contada.
Yo no se exactamente de que va el asunto pero si con cada persona que hablo dicen que esto es lo peor que hay. Ese día eramos como mucha 100 contando entre auxiliares, celadores, pinches, no lo entiendo...
He oido que tal vez en diciembre sepamos algo de las listas.
Ojalá.
Suerte y un abrazo Lila.

Lila dijo...

Hol Elly! Lo cierto es que esa manifestación apenas tuvo publicidad. Yo me enteré el mismo día por una compañera pero casi nadie sabía que había esta concentración.
Supongo que se realizarán más movilizaciones, que tendrán más publicidad y que seremos muchos más los que mostremos nuestra indignación.
Te agradecería que si te enteras de alguna, me avisaras para publicarlo.
Un saludo

Anónimo dijo...

Las listas se hacen publicas el proximo 16 de noviembre (este martes) el lunes por la tarde ya pueden verse en internet.

Lila dijo...

Te refieres a las automáticas o a las de la convocatoria general?

Laura dijo...

Hola!!!!ante todo quiero decirte que enhorabuena por tu blog!!!!y escribo para ver si m puedes resolver una duda.M apunté en octubre a las listas automáticas y queria saber donde puedo saber la resolución de la lista pq no la encuentro por ninguna parte!gracias

Lila dijo...

Hola Laura!
Los Listados de la Convocatoria de Octubre todavía no están colgados en la págia del SERGAS.Los últimos publicados son los de Julio.
Para verlos tienes que ir a : Emprego Público> Listados de Contratación > Persoal de enfermería > Listaxes en liña.
Un saludo y gracias por visitar este blog!

Lydia dijo...

Hola!me apunte en las generales en las listas de urxencias extrahospitalarias de curta e longa duracion del Ambito de Coruña. Tengo 8.2 puntos. Sabes si estas listas puntuan como el pool?sabes si con esta puntuacion trabajare algo? Gracias, necesito ayuda. jeje

Lila dijo...

Hola Lydia, yo cuando empecé a trabajar tenía 7,92 puntos y trabajaba sólo días sueltos y en navidades y verano. Supongo q más o menos será igual. Las listas de primaria de curta duración puntúan 2 puntos por año de permanencia en la lista , siempre y cuando trabajes habitualmente por ella.
Un saludo

Anónimo dijo...

Gracias lila! yo tambien trabaje verano y navidad pero creo que este año va a ser peor!Si ya me he enterado que los que entran en el pool o los que entran en urgencias hospitalarias son unos pocos, por ej 100 (que son los que trabajan y puntuan por esas listas)y el resto pasa a la lista general. Cuanto se cobra en el pool??es que me dijeron que solo se cobra como max al mes 550 euros por los 10 dias y tenia entendido que era mas. Sacame de esta duda porfa. Gracias

Lila dijo...

Pues la verdad es que no sé cuanto están cobrando los compis del poll pero dependerá de si haces noches, festivos , o sólo turnos de día.
Supongo q trabajando 10 días cobrarás algo más de 550, a ver si hay alguien por aki q esté en el poll y nos saca de dudas!

Anónimo dijo...

hola!me podrias explicar que es estar en nevera??

Lila dijo...

Hola!
Mucha gente usa la expresión "estar en la nevera" para referirse al periodo en el que estás en paro obligatorio, esto es , cuando llevas 360 días trabajados, te mandan 3 meses al paro. También se le llama paro biológico.

Anónimo dijo...

Yo solo tengo 323 dias trabajados y no son continuos, pero non me llamaron y ya me han saltado, el lunes llamare y el martes ire al sergas...estoy desanimadisima.
Influye tambien si estas en nevera para contratos en at primaria!!!
Gracias por todo

Lila dijo...

Los días trabajados no tienen que ser continuos, pero esraro que con sólo 323 días te hayan enviado a la nevera ya! Pregúntales a ver y nos cuentas!
Un saludo y ánimo!

Anónimo dijo...

hola!
estoy en el pol y tengo una duda, de cuanto son los bloques que nos pueden ofrecer de 4 meses o de MAS de 4?
Gracias

Lila dijo...

Hola,los contratos que os pueden dar son los mayores a 4meses pero tal y como están las cosas,dudo que den contratos tan largos a la gente del pull.
Un saludo!!