jueves, 7 de enero de 2010

Listas Cruzadas DUE

Un@s compañer@s bondados@s y con mucha paciencia se han encargado de Cruzar las listas de aprobados de la OPE 08/09 del SERGAS con la Experiencia Laboral de los Listados de Contratación para que podamos hacernos una idea de donde está el corte para coger plaza.
Estos listados no son definitivos ni se puede asegurar a ciencia cierta que cojas plaza por encotrarte entre los 1000 primeros porque siempre puede haber variaciones pero como orientación no está mal.
El Corte parece que quedará en 72 0 71 puntos y pico.
Enhorabuena a los que saquéis plaza, al resto....nos queda seguir estudiando!!!

Podéis ver la lista en : CIG- Saúde O BARCO

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lila,
de nuevo, muchas gracias por tu blog. Es un medio estupendo para estar al día en nuestra profesión.
Mi comentario es acerca de las tan ansiadas nuevas listas de contratación, que se encuentran en periodo de reclamaciones. ¿Existen estimaciones de cuando comenzarán a llamar por ellas? Por motivos personales, me urge muchísimo pues he solicitado cambio de área.
Por otra parte, como veo que eres de Santiago, me gustaría preguntarte acerca de hospitales o clínicas privadas para trabajar en esta ciudad. ¿Hay opciones de trabajo razonablemente buenas en este sector? Me planteo intentarlo si en el Sergas continúan tan lentos con las nuevas listas.
Muchas gracias. Un saludo y feliz 2010.

Lila dijo...

Hola compañer@!
Pues por ahora no se sabe cuando empezarán a funcionar por ellas pero el plazo de reclamaciones es hasta el 14. En principio se decía que su previsión era empezar a usarlas una vez acabado el plazo de reclamaciones pero no hay nada fijo.
En la privada en santiago tienes varias clínicas, residencias y mutuas en las que se puede conseguir trabajo pero no estan muy bien pagadas, por lo que he podido saber,entre unos 800-1100 euros.
Un saludo!

BETI dijo...

ola lila, me gustaría saber si con 8 puntos puedes trabajar algo, o ccunto + o menos.
A partir de cuantos puntos se empieza a trabajar todo el año¿?

gracias x tu ayuda

Lila dijo...

Pues ahora mismo con 8 puntos trabajarás en los meses de máxima demanda( navidades, vacaciones, semana santa...)aunque si tienes experiencia en añguna unidad especial puede que trabajes más aunque sean algunos días sueltos.
Con unos 11-12 puntos conozco a mucha gente que si lo hace pero también es cierto que ahora habría que esperar a ver como van las listas nuevas de contratación.Esperemos que no tarden mucho en empezar a usarlas.
Un saludo!

Anónimo dijo...

las listas no reflejan la realidad y estan mal baremada hasta un idiota sabria utilizar las listas del sergas y ordenarlas por numero de puntuacion Saludos

Anónimo dijo...

fraingsi es tan facil porque diablos no lo haceis, ya que estais liberados por el sindicato podeis pensar perdon utilizar los datos de la administracion sin engañar y dar falsas esperanzas o desilusiones

Lila dijo...

Puede que haya algunos errores pero tampoco es que sean catastróficas. Lo cierto es que es un trabajo de chinos ponerse a mirar todas las listas y las notas de todos.
Al anónimo que se queja, mándame unas hechas por ti y las cuelgo.