jueves, 11 de febrero de 2010

Previsiones SERGAS de la OPE 2008/09


Según me acaban de informar desde el Sindicato Csif Santiago el SERGAS les ha comunicado que sus previsiones con respecto a las categorías pendientes de la OPE 2008/09 son las siguientes:

- Finales de la semana del 15 al 21 de Febrero: Publicacíon de las Listas con las Puntuaciones Definitivas de la Fase Oposición.

- Finales del mes de Febrero: Apertura de la Fase Concurso de Méritos

- Primera Quincena del mes de Marzo: Realzación de los exámenes pendientes en los 2 primero fines de semana.

ACTUALIZACIÓN 16-2-10:

- El Proximo Viernes 19 de febrero saldrán publicadas en la página web del SERGAS las notas definitivas de la fase oposición de todas las categorías

- El Miercoles 24 de febrero saldrá publicado en el DOG el inicio de la fase de concurso de méritos de dichas categorías. Se contará con 15 días hábiles a partir del día siguiente a su publicación para entregar la documentación.

Veremos si cumplen....

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y de las listas definitivas no dicen nada?
Esas listaasssssssss!!!

Lila dijo...

Pues todavía nada. Toca seguir esperando...

Anónimo dijo...

¿Quién tiene que presentar méritos? Todos los que hayan aprobado la oposición o sólo los que opten a una plaza? Soy bastante novata en esto y no me entero de nada.

Y demostrando nuevamente mi ignorancia ¿si los cursos que tenemos hechos ya los presentamos al anotarnos a las listas del Sergas, hay que volver a presentarlos?

Lila dijo...

Hola! Toda la gente que ha aprobado debe presentar los cursos para hacer el proceso de la ope completa y como listas de contratación y OPE son 2 procesos distintos, tenemos que etregar los cursos otra vez y el tiempo trabajado.
Un saludo

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la aclaración. Una cosita más. Yo es la primera vez que me presento por tanto la primera vez que apruebo.¿Tengo que entregar también,junto con los cursos y el tiempo trabajado, el título de Gallego y el expediente académico?

El tiempo trabajado se pide en Personal?

Perdona tantas preguntas, pero gracias a tu blog estoy enterándome de muchas cosas.

Lila dijo...

Tranquila que cuando salga la publicación en el DOG especificará toda la documentación a entregar.En principio todo lo que tu dices habrá que entregarlo, el tiempo trabajado igual lo miran autmáticamente por la vida laboral.

Anónimo dijo...

Ya han salido publicadas las puntuaciones definitivas de la fase de oposición.
Por ahora van cumpliendo...

Anónimo dijo...

es necesario pedir los servicios prestados o los ven ellos directamente??
Gracias

Anónimo dijo...

Hola a tod@s!

Yo tenía la misma duda porque en le DOG no lo especifica. Mandé un correo al SERGAS para que me lo aclarasen y sus contestación fue que debería entregar como mínimo fotocopias compulsadas de DNI y Título y además, si quiero, los méritos que tengan. Es decir, me quedé como estaba ^-^

Lila dijo...

A ver chic@s...tenemos que leer las Convocatorias! En la Convocatoria especifican que en la fase de concurso se valora:
- Formación: académicaExpediente carrera) y Continuada(Cursos)
- Experiencia profesional
- Otras actividades: Títulos de Especialidad y Publicaciones científicas.

A ver si cuelgo una entrada para facilitaros el acceso al baremo.Un saludo a tod@s!

Anónimo dijo...

hola!! soy mu novata en esto..es la primero vez q m presento...no puedp emtregar el titulo pq aun no m llego..keria saber si vale con entregar la taxa q pague conforme termine los estudios...un saludo y muxas gracias

Lila dijo...

Hola compañera!
Aunque no tengas el título propiamente dicho tienes que tener el certificado que te dan cuando pagas las tasas para el título. Ese certificado tiene el mismo valor que el título y acredita que eres una Diplomada en Enfermería.