domingo, 21 de marzo de 2010

Expediente informático para los profesionales del SERGAS

El SERGAS ha anunciado a través de su página web que está trabajando en un sistema informártico para gestionar los Curriculum Vitae de todos sus trabajadores. El nuevo expediente informático, que se llamará Expedient-E , permitirá mantener actualizados los méritos de experiencia laboral, formación continuada , posgrado, docencia, investigación y demás actividades.

De este modo se conseguirá acelerar el proceso de baremación de méritos para todos aquellos procesos que lo requieran (traslados, contratación temporal, procesos selectivos, acomplamientos internos, carrera profesional, entre otros).

El SERGAS prevee tenerlo en marcha en aproximadamente un año. Sin lugar a dudas una decisión muy acertada y esperada por todos los que trabajamos en esta institución.

Podéis leer toda la noticia en la página web del SERGAS o pinchando directamente aquí

2 comentarios:

BETI dijo...

hola lila, lo siento si soy muy preguntona, pero es que el otro día oí que el dr Rubio es el director del hospital clinico de santiago y me sorprendió mucho, xq como puede compaginar su trabajo como médico con el de director, de donde sacará el tiempo me pregunto, es cierto que es él el director general o sólo el director médico??
gracias

Lila dijo...

Pues si, el Dr. Rubio de Cirugía Cardiaca es el jefe del Complejo. Pero lo que no sé es si ejerce como cirujano mientras esta en este cargo.
Un gran médico y una gran persona!