miércoles, 12 de mayo de 2010

Y nos bajan un 5% de media el sueldo...

Esta es la nueva propuesta de nuestro Gobierno Central, Zapatero a decicido bajar a los trabajadores de la Administración Pública un 5% de media el sueldo,ya no llega con la congelación.
Una vez más nuestro Presi nos muestra que está decidido a faltar a su palabra, ya que asi rompe el acuerdo con los sindicatos para subir el sueldo de los empleados públicos un 0.30% este año con la claúsula de revisión a finales de año.

La rebaja del sueldo será proporcional según el nivel de ingresos, es decir, afectará más cuanto más alto sea el sueldo.Por otro lado, dicen que también afectará a los suelds del Gobierno, con un 15% ( sabe dios...)

En fin..contentos que nos tiene....


Fuente: La Voz de Galicia

5 comentarios:

Diana Bañuelos dijo...

WOW..... que mal!! realmente mal!!

Anónimo dijo...

Creo que si los recortes hubiesen comenzado, por altos cargos, familia real, comunidades autónomas, coches oficiales, subvenciones a fondo perdido y persecución del fraude fiscal y obligación de los bancos de devolver lo prestado inmediatamente, ninguno nos hubiesemos quejado, de hecho yo daría gustosa el 5% e incluso un poquito mas¡¡¡ Pero lo que ocurre es el colmo¡¡¡ demagogia pura que algunos ciudadanos incautos se creen "ya era hora de que tocasen a los funcionarios"... no se dan cuenta que en las épocas de auge económico nosotros seguimos congelados mientras otros se forran y en las épocas de penuria somos los primero en pagar el pato de algo que no hemos ganado ni gastado YA ESTÁ BIEN¡¡¡¡ Y SI ALGUIEN QUIERE SER FUNCIONARIO, SI ES TAN ENVIDIABLE ESTUDIO MUUUUCHOS AÑOS PREPARE UNA OPOSICIÓN BIEN DIFÍCIL Y LUEGO DIGAME SI COMPENSA¡¡¡¡¡ YA ESTÁ BIEN NO SOMOS PARÁSITOS, Y LA CRISIS NO ES FUNCIONARIAL¡¡

Lila dijo...

Totalmente de acuerdo contigo anónimo!

Blanca dijo...

Hola,me han comentado que a los eventuales nos van a recortar el sueldo,sabes cómo va a ser?pq si trabajas días sueltos o alguna semana...cómo lo van a descontar?en la privada va a pasar lo mismo?

Lila dijo...

Hola Blanca!
Pues si, la bajada se sueldo nos afecta a todos los que trabajamos en la pública. El descuente afecta al sueldo base, trienios y complementos de destino. Por lo que de ahi será de donde te bajarán el sueldo.

En la privada no afecta este descuento, si te lo bajan o nó dependerá de la Dirección del centro.