sábado, 21 de agosto de 2010

Curso de Prescripción Enfermera

El Colegio Oficial de Enfermería de A Coruña a colgado en su página web el anuncio de la Preinscripcion en el curso de Prescripción Enfermera.

Para la inscrición tenéis que entrar en la web www.e-nursing.es , registraros y seguir los pasos que se os indican en ayuda. Hay que tener compulsados el Título de Diplomado en Enfermería y  la Fotocopia del DNI y  scaneadas ya que a la hora de la inscripción os las pedirán.

Si alguien está interesado en hacer el curso en turno de mañana tendrá que especificarlo, ya que por defecto se organizarán en turno de tarde.

Podéis descargaros los pasos a seguir para la inscripción de la página del Colegio.

Fuente: Colefio Oficial de Enfermería de A Coruña

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Un detalle, al inscribirme y ver todos los requisitos he observado que se indica como fecha de comienzo del curso 10 de mayo de 2010. Sabes si es un error o se trata de un curso atrasado? gracias

Lila dijo...

Hola! pues la verdad es que en la hoja de información no pone nada de la fecha y en la página del colegio aparece que la información ha sido colgada el 16 de agsto de 2010 por lo que no me cuadra. Voy a mandar u email al colegio para informarme y lo cuelgo actualizado.
Gracias por el apunte!!!

Anónimo dijo...

Una duda, hay que tener el título compulsado y el DNI?? incluido???.

Yo no lo he hecho, excepto el título que está compulsado.

De ahí tengo copiado desde la web del colegio de enfermería:

Deberá tener a mano la documentación (scaneada) necesaria y que le pedirá el registro informático (copia del título ambas caras y dni ambas caras, asi como la solicitud que deberá imprimir y firmar antes de scanear)

- "Copia compulsada del Título de Diplomado en Enfermería ante notario" (suelen cobrar 3 euros por la gestión (o cualquier organismo público, mejor informarse telefónicamente antes, ya que hay algunos que no lo hacen, ALGUNOS AYUNTAMIENTOS LO HACEN , (Coruña no lo hace) , gerencia del Hospital etc. (OJO!! no hacen, excepto en el notario).

- Copia del DNI (ambas caras).

Una nota: para compulsar tiene que ser en el notario, ya que fui a la xunta, a la consellería de la sanidad, al ayuntamiento...no vale, es decir no conceden para compulsar (la verdad que no lo entiendo) y tuve que ir al notario. Ahí fue el único sitio y pagando!!. Así que no perdáis el tiempo.

Saludos!

Lila dijo...

He mandado un email al Colegio y me han confirmado que la fecha de comienzo es errónea.

No hay plazo para inscribirse pero los turnos empezarán a partir de Octubre.

El curso es gratuíto para los Colegiados de A Coruña.

Lila dijo...

Goretti, por lo que pone el DNI no es necesario q esté compulsado.

Anónimo dijo...

Gracias Lila!!.

Anónimo dijo...

HOLA, soy colegiada en Coruña, me he inscrito pero he mandado la copia del título compulsada por el CHUAC pues me comentaron que eso valía, todavía la solicitud está en trámite, sabeis si contestan por si algún documento no vale.
Gracias por el blog Lila.

Lila dijo...

Pues la verdad es que no ponene nada si contestan pero supongo q si te falta algo te avisarán por agún medio ya que tienen tus datos. Si nó siempre le puedes pegar una llamadita para confirmarlo.

Lila dijo...

Hola Chic@s!

Estoy intentando anotarme para el curso y no se si a vosotr@s os ha pasado , pero yo quiero imprimir mi solicitud y el archivo me aparece como index.php y no puedo verla ya que me sale sólo el código informático.

Habéis tenido problemas también??

Aradiah dijo...

Lila a mi me costó muchisimo acceder a poder imprimir la solicitud. Simplemente no aparecía esa opción, no cargaba y lo intenté de mil maneras. Al final después de varios días, debe ser q corrigieron el error en la página y pude hacerlo.
De todos modos no se yo si esto "tirara pa' lante" En el hospital tampoco están muy enterados de qué va el tema tampoco...

Lila dijo...

Bueno chic@s, por fin he conseguido bajarme la solicitud para imprimir. Al fina tuve que descargarme el Google chrome y así si que me bajó sin problemas.
Ahora sólo me queda compulsar la fotocopia del título y subirlo...

Me pregunto yo, pa que querrán una compulsa del título si ya la tienen de cuando nós colegiamos???

Anónimo dijo...

hay algo que yo no entiendo.... no se puede adjuntar el original del titulo? por que una copia compulsada? o es que hay una opcion de compulsar copias digitalizadas??? la verdad es que ando algo perdida... gracias!

Lila dijo...

Tienes q ir a un notario y que te compulse una fotocopia del título y adjuntarla.
Es un rollo pero es el único modo que te va a valer fijo.