jueves, 23 de septiembre de 2010

Convocatoria EIR 2011

Ya tenéis publicado en el BOE del 33 de Septiembre de 2010 la Convocatoria de la Pruebas de acceso a las Especialidades.Podéis consultar toda la convocatoria pinchando aquí

Ya sabéis que este año hay más especialidades:

461 plazas de la Especialidad de Enfermería Obstétrico-Ginecológica (Matrona).
178 plazas de la Especialidad de Enfermería de Salud Mental.
 13 plazas de la Especialidad de Enfermería del Trabajo.
52 plazas de la Especialidad de Enfermería Pediátrica.
132 plazas de la Especialidad de Enfermería Familiar y Comunitaria.
12 plazas de la Especialidad de Enfermería Geriátrica.

Fuente: BOE

4 comentarios:

nurynd dijo...

Hola! como muchos otros estoy pensando en presentarme al EIR en 2011..mi duda es...donde se realizan los examenes?? muchas gracias de antemano

nurynd dijo...

vale...lo acabo de encontrar se supone que es en Santiago de Compostela pra toda Galicia :)

Anónimo dijo...

Hola, a ver si me puedes ayudar con esto de las especialidades de enfermeria.
Yo tengo trabajado más de 2 años de enfermera en un centro de salud, ¿ esto me puede servir para conseguir la especialidad de enfermeria familiar y comunitaria?

Lila dijo...

Hola! Si tienes 2 años trabajados en Atención Primaria, tienes que tener 40 créditos de FC o título de postgrado universitario de 20 créditos o 200 horas en el campo de la especialidad y así podrás presentarte a la PRUEBA DE VALORACIÓN OBJETIVA. Así sería como obtendrías el Título de Especialidad de Enfermería Familiar y Comunitaria.

Eso sí, para poder acceder a él, tendrás que solicitarlo antes del 22 de Marzo de 2011.

De todos modos, mira en este enlace:
http://enfermeriacomunitaria.org/web/enfermeria-familiar-y-comunitaria/9-formacion/2-la-curiosa-historia-del-qcumpleanos-felizq.html
Te explica todo muy claramente.

Un Saludo!