sábado, 2 de abril de 2011

Publicación Listas Provisionales de Convocatoria Automática del 1 de Marzo

Ayer Viernes 1 de Abril han salido publicadas en la página web del SERGAS las listas de contratación correspondientes a la convocatoria automática del pasado 1 de Marzo. Todos aquellos que tengáis alguna reclamación para hacer, tenéis 10 días hábiles a contar desde el día siguiente a su publicación para presentar la documentción necesaria.

Podéis consultar las listas en la página del SERGAS, en los tablones de anuncios de las direcciones provinciales y centros asistenciales dependientes del SERGAS.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lila.
Estoy en las listas automàticas y tengo datos incorrectos, donde tengo que reclamar??
Las listas definitivas tardaran mucho en salir? antes de semana santa imposible verdad?? Muchas Gracias

Lila dijo...

Hola! Tienes que mandar un escrito con una copia de la solicitud que mandaste anteriormente , indicando cuales son los datos erróneos y los correctos.
Tienes que presentarlo mediante registro, al igual que hiciste cuando enviaste la solicitud de inclusión.

Anónimo dijo...

Hola!
Desde la convocatoria de octubre estaba en las automáticas, pero en esta convocatoria hice un cambio de área. Envié toda la documentación y las tasas, pero he mirado hoy los listados y no aparezco en ninguno, ni en admitidos ni en excluidos!!
es normal al hacer el cambio de área?q tengo q hacer?si no me admiten ahora sigo figurando en el área anterior?
GRACIAAS!!

Anónimo dijo...

Me pase ayer por el hospital donde envie la solicitud para preguntar por la reclamacion y non tienen ni idea de lo que tengo que hacer. Preparare el escrito y la copia y vuelvo a intentarlo. Muchas Gracias Lila

Lila dijo...

Pues la verdad es que es raro que no salgas en ningun listado , de todas maneras, las listas automáticas son sólo para nuevas inclusiones, no para realizar cambios, por eso igual no te aceptaron la solicitud. Yo de ti llamaría a coruña para que te confirmen en que lista te tienen incluída, no vaya a ser que se haya traspapelado algo y al final no estés en niguna lista!
Un saludo!

Anónimo dijo...

Gracias Lila!
Acabo de llamar y me han dicho q ha sido un fallo de la Administración, que les ha mandado la documentación tarde, asi que haré el escrito!!

Lila dijo...

Me alegro de haberte ayudado!
Un saludo!

Anónimo dijo...

hola Lila,tengo una duda, queria hacer unos cursos de logoss pero no se si me van a puntuar...debido a la sentencia del dia 15 de marzo

te pongo el enlace:
http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2011-4802

tu sabes algo???
muchas graciasssss!!!!

Lila dijo...

Hola!
La verdad es que no tenía ni idea de esta sentencia. Pero la verdad es que no entiendo mucho que quiere decir esto, porque es una denuncia interpuesta por la Comunidad de Aragón contra 2 Ministerios y los colegios oficiales de profesiones sanitarias en cuanto a las competencias. Pero la verdad es que no entiendo a que se refiere la sentencia.
Pienso que la deuncia es por problemas de competencias entre el Estado y la CCAA relacionadas con la gestión de colegios y acreditaciones, pero finalmente creo que no cambia nadia porque al existir la comision interterritorial de formación continuada, es labor de ésta gestionar las acreditaciones de los cursos de formación continuada.

De todas formas, mandales este enlace a logoss por mail y que te lo aclaren bien antes de coger un curso. Te agradecería que despuñes me mandases un mail con la respuesta que te hayan mandado los de logoss.

Un saludo!

Anónimo dijo...

hola lila!!! la verdad que ya les he mandado dos correos a los de logoss pero no hay respuesta... vi en un foro que a una chica le respondieron que debian de certificarlo las comunidades autonomas antes y que estaban en ello... pero en la página no ponen nada y sigue poniendo que está acreditados...
la verdad que me da miedo gastarme el dinero en cursos y que despues no me sirvan para nada....
si me responden te pondre la respuesta
un saludo