miércoles, 10 de agosto de 2011

Colaboración para el Cuestionario “Positions on Nursing Diagnosis”

Un compañero de Cádiz se ha puesto en contacto conmigo para pedirme la colaboración en la validacion del cuestionario “Positions on Nursing Diagnosis” en su versión en castellano. Para ello necesitan la colaboración de 200 enfermeros de toda españa y les falta representación gallega, asique pido a los gallegos/as que leeis el blog, hagáis el cuestionario para ayudar con este proyecto de investigación.
Yo ya lo he hecho, es muy simple y lleva menos de 5 min.
el enlace al cuestionario es: https://www.surveymonkey.com/s/posicionamientoDxE002

2 comentarios:

mar de dudas dijo...

Hola lila!
Te escribo para consultarte una duda, te cuento, yo he terminado la carrera este año en Lugo, en junio, y veo que de mi promoción ya han estado llamando gente, e incluso más de una vez, y a muchos de nosotros todavía no nos han llamado, ¿que criterios siguen a la hora de seleccionar? ¿llaman más a gente de las generales que de el pull? es que yo estoy en el pull y no se si antes aun nos tienen que llamar para confirmarnos que estamos en las listas de pull o como va. Por otra parte, ¿cuando podremos ver las listas, para saber si figuramos en ellas? Muchas gracias!!!!

Lila dijo...

Por favor, comentar en las entradas relacionadas. Este entrada no tiene nada que ver con las listas de contratación.
De todos modos, llamar a coruña y preguntar cómo hácen para llamar porque vuestras listas aún no han salido publicadas. Me llama muchísimo la atención que ya estén el las últimas listas de la convocatoria automática pero bueno, igual ahí están más escasos de personal que aqui.