viernes, 28 de octubre de 2011

Apertura listas de Contratación de Técnicos Superiores


Hoy Viernes 28 de Octubre ha salido publicado en el DOG el anuncio de la apertura del periodo de inscripción para las listas de contratación del SERGAS de las siguientes categorías:

1. Técnico superior en anatomía patológica e citología.
2. Técnico superior en radioterapia.
3. Técnico superior en higiene bucodental.
4. Técnico superior en imagen para el diagnóstico clínico (antes TER).
5. Técnico superior en laboratorio de diagnóstico clínico.

Los interesados deberán inscribirse a través de la web del sergas en el epígrafe FIDES/expedient-e, imprimir el formulario en papel y formalizar el registro administrativo.
En la inscripción se indicará la/s categoría/s a las que opta el aspirante y el ámbito territorial de disponibilidad, las opciones por áreas especiales, e demás declaraciones que constan en el modelo de inscripción.

Los méritos que computarán para esta generación de listas serán los obtenidos antes del 15 de noviembre

Se entregará una solicitud por cada categoría a la que se presente y una vez confirmada la inscripción electronicamente en el formulario de solicitud, no se podrá modificar. El formulario confirmado debe imprimirse y presentarse en los registros administrativos.Es indispensable presentar la solicitud de laos 2 modos: electronicamente y en papel .

El plazo para entregar las solicitudes de inscripción es del 2 al 30 de noviembre de 2011.

Para más información podéis ver la resolución completa en el DOG o pinchando aquí

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Lila! Estoy muy preocupada porque aún no me anoté en ninguna lista y estoy intentando hacer cursos para obtener puntos. El caso es que estoy oyendo rumores de que los de Logoss no valen si son posteriores al 15 de marzo! Tengo hechos ya varios y si no me cuentan, menuda depresión. ¿Sabes algo de esto? ¿Es cierto?

¿Qué otros cursos hay para hacer online y a un precio asequible y que por supuesto, cuenten?

Mil graciass

Lila dijo...

No hagas caso, van a contar todos aquellos méritos que puedas aportar hasta la fecha que digan en el SERGAS. El SERGAS no hace distinción en sin sor organizados por una empresa u otra, sino que miran que estén acreditados por la Cominisión de Formación Continuada.
Según las listas que han ido saliendo, contarán todos aquellos que se entreguen y estén validados 15 días antes de que se acabe el plazo para inscribirse.

maria dijo...

lilaaa...ya t pregunte otra vez y m fuiste de gran ayuda!! soy una chica de tel mu novata en esto..yo entregue todo en agosto..pero a dia de hoy tengo los cursos en tramite y el titulo aun en pendiente!!es normal? tengo miedo a q no m lo validen a tiempo? un saludo y mil gracias!!!

maria dijo...

lilaaa...ya t pregunte otra vez y m fuiste de gran ayuda!! soy una chica de tel mu novata en esto..yo entregue todo en agosto..pero a dia de hoy tengo los cursos en tramite y el titulo aun en pendiente!!es normal? tengo miedo a q no m lo validen a tiempo? un saludo y mil gracias!!!

Anónimo dijo...

a mi tampoco me han validado mis meritos que he aportado ya el 01 de septiembre. es normal?
me dice lo siguiente:

Lista de méritos pendentes de validar. Recorde que debe acreditar documentalmente todos os méritos pendentes para que sexan validados correctamente.
Documentación Recibida
O día 01/09/2011 recibíuse, no equipo de validación de Complexo Hospitalario de Pontevedra , nova documentación relativa ó seu expediente.
gracias Lila

Lila dijo...

Están tardando un montón con las validaciones, supongo que antes de la fecha que indican tendrán todo validado sino habrá que protestar. Nosotros cumplimos con nuestra parte, que es entregar lo documentación en el plazo y ellos tienen que cumplir con su parte que es la de validar.

Anónimo dijo...

a mi no me aparece k dia entregue los meritos??
es normal???

Lila dijo...

Suele tardar unos días en aparecer pero si los entregaste hace mucho me parece raro que no te aparezca nada....

La fecha de entrega sólo te aparece si pinchas en informe. Confirma que no te sale en ese apartado.
Un saludo!

Anónimo dijo...

los entregue entre el 14 y el 20 de septiembre. Y no, en informe no me salen, me sale lo k ya entregue, pero no me pone la fecha, y me aparece todo como pendiente!

Lila dijo...

Pues no sé....es raro....acércate a un punto de validación a ver que te dicen....de todos modos, tendrás tiempo para reclamar, porque tú el número de entrega en registro lo tienes, así que tienes justificante de que entregaste la documentación.