domingo, 2 de octubre de 2011

II Congreso Internacional y VIII Congreso Nacional de la Asociación de Enfermería Comunitaria

El próximo mes de Mayo tendrá lugar en Barcelona el  II Congreso Internacional y VIII Congreso Nacional de la Asociación de Enfermería Comunitaria y se celevbrará en el Hotel Barceló Sants de  los días 16, 17 y 18 de Mayo de 2012.


El congreso tiene como objetivo identificar, analizar y debatir sobre las competencias y demandas de la especialidad de Enfermería Familiar y Comunitaria. Desde la AEC quieren hacer un llamamiento a la participación activa, directa y decidida de todos los profesionales para lograr la generación de evidencias científicas que mejoren la salud de la comunidad a través de la prestación de los cuidados eficaces y eficientes que se requieren. Con tal fin, aquellos interesados en compartir sus experiencias y conocimientos durante el Congreso, podrán enviar sus trabajos a través de la web del congreso. 

Las inscripciones se harán onlne en la página web indicada más abajo y las cuotas de inscripción son las siquientes: 

Pueden obtener información actualizada del congreso a través de la web: http://congreso2012.enfermeriacomunitaria.org/aec2012

3 comentarios:

Lila dijo...

Veo que ultimamente no salen publicados algunos de los comentarios que escribís pero tranquilos que llegar me llegan al correo.

Para anónimo que preguntaba por las listas de atención primaria y residencias: Para atención primaria tienes que anotarte en el SERGAS para ello mira la entrada de blog titulada "Manual para DUE recién diplomad@" alli explico coo hacerlo y puedes también mirar las entradas relacionadas con Expedient-e.
Para trabajar en residencias públicas tienes que anotarte en las de la XUNTA, pero para anotarte tendrás que esperar al siguiente año del 1 de maro al 15 de julio. En este enlace te pone como hacerlo: http://funcionpublica.xunta.es/?q=node/92

Para anónimo que preguntaba por el EIR: Mira la entrada del blog Convocatoria EIR 2012 allí está el enlace directo al BOE y allí te salen todas las delegaciones en las que uno se puede anotar.

Anónimo dijo...

HOLA LILA!!!!
Tengo una duda,
a la hora de realizar un master de enfermeria me gustaria saber si después puntua en bolsa de sergas o de la xunta para algo, o si en caso de aprobar una ope sirve para puntuación.
si lo puntuan a parte de los cursos de formación complementaria.graciassss

Lila dijo...

Pues a día de hoy creo q sólo puntúan como créditos de Formación Continuada porque ahora ningún máster cuenta como especialidad.