domingo, 18 de diciembre de 2011

OPE Servicio Vasco de Salud

Siento no haberos informado antes pero me acabo de enterar, el Servicio Vasco de Salud ha Convocado una OPE para 2012 en la cual se ofertan 705 plazas de enfermería. El plazo para la inscripción acaba el 21 de Diciembre a las 14h. para inscribiros tendréis que ir al siguiente enlace : https://ope2011.osakidetza.net/aOPE2011/cas/Login/solX.jsp

Cubrís la Solicitud y después debereis abonar 20€ como tasas de inscripción.
El examen ha cambiado y ahora ya no es un sistema de preguntas cerradas, por lo que será como cualquier otra oposición: hay un temario del que sacarán preguntas test de respuesta única en las cuales cada respuesta incorrecta penalizará un tercio de cada respuesta correcta.

En la misma página en la que cubrís la solicitud, en la barra izquierda de la pagina en Bases Generales podréis acceder al temario.

Fuente: Trabajador Sanitaro

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola lila,

para cuando las opos de galicia?

que editorial crees que es mejor para estudiar las opos ADAMS, MAD o otra?

muxas gracias por tu ayuda, me gusta muxo tu blog.

Lila dijo...

Hola,
pues las oposiciones del SERGAS creo que tardarán un par de años al menos en realizarse. La cosa estará muy parada estos años.
Yo nunca he estudiado oposiciones por temarios de editoriales , hay opiniones muy dispares, lo mejor es que los mires y escojas el que más te gusta.
Un saludo