lunes, 13 de febrero de 2012

Noticias Listas Contratación SERGAS

Bueno....parece que esto va cogiendo camino y en breve se abrirá la convocatoria para la inscripción en las Listas de Contratación. Según indica el SERGAS los méritos que serán baremados para la primera generación de listas serán aquellos que estén registrados y acreditados antes del 29 de febrero y el plazo de inscripción será del 1 al 31 de Marzo de 2012 a través de la plataforma Expedient-e/Fides.


Las categorías para las que se abrirá la convocatoria son:

1. Psicólogo/a clínico/a.
2. Enfermeiro/a (DUE).
3. Enfermeiro/a da Fundación Pública Urxencias Sanitarias de Galicia-061.
4. Traballador/a social.
5. Logopeda.
6. Técnico/a superior en prevención de riscos laborais.
7. Técnico/a de grao medio en prevención de riscos laborais

Podéis leeros el borrador pinchando aquí por cortesía de Cig- Saúde.

Por otro lado la publicación de la lista de admitidos/excluídos en el primer proceso de TÉCNICOS SUPERIORES será el próximo 15 de febrero.

Seguiremos atentos....

Fuente: Cig- Saúde Santiago

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, una buena noticia...Tengo una duda: me falta un curso por presentar, para que me cuente tengo que presentarlo antes del día 15 o del 29?? Muchas gracias

Anónimo dijo...

" Para que a solicitude e os méritos sexan tidos en conta na primeira xeración de listas, deberán estar rexistrados e acreditados antes do día 29 de febreiro de 2012.Os méritos computables serán os causados ata o 15 de febreiro de 2012 e acreditados dentro do devandito prazo"
Tengo esa duda porque en esta parte primero dice 29 y después 15 y no entiendo a que se refiere...

Lila dijo...

Pues yo entiendo que significa que el curso tiene que estar acabado antes del 15 y que los cursos tienen que estar registrados en el expedient-e y la dicumentacion entregada en el punto de validación antes del 29 de febrero.
Intentare confirmarlo y lo aclarare en el blog.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Lila! Para DUE, se va a poder elegir entre pull de hospital y de atención 1ª o al anotarte en pull te incluye todo?? Es que yo quería anotarme solo en pull de hospital...Muchas gracias

Lila dijo...

Si, siempre se ha podido elegir. La lista pull es para hospitales y el pull de atención primaria viene denominada con listas de corta duración para atención primaria.
En breve tendremos la convocatoria abierta...
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola,en primer lugar felicitarte por tu blog!!me ha servido mucho de ayuda. En 2° lugar, quería saber si con entregar los documentos antes del 29 de febrero ya estaría dentro del plazo para la primera lista , me refiero que si x ejemplo los entrego el lunes, aunq esten sin validar, ya estaría dentro de la lista. Muchisimas gracias de antemano

Lila dijo...

Yo entiendo que sí porque como ya ha pasado con otras categorías las Validaciones aún tardarán en salir,
Muchas gracias por visitar este blog!!!

Lucía dijo...

Perdón, pero de que documentos hablais? Si las listas se supone que abren el 1 de marzo porque hablais de entregar los documentos el 29 de febrero? O hablais de méritos (cursos y demás)? Es que en el expediente aún no se puede seleccionar la categoría de DUE para imprimir y anotarse en la lista.
Tengo miedo a que se me pase la fecha...
Gracias

Lila dijo...

Hola Lucía
Claro, nos referimos a los méritos que quieras que te baremen para esta convocatoria de listas.
Estate tranquila que muy despistada tienes que ser para que se te pase el plazo porque está previsto que esté abierto todo el mes de marzo.
Si sigues el blog yo también lo publicaré en cuanto sea oficial.
Un saludo

Anónimo dijo...

Hola Lila!
Terminé la carrera de enfermería este año y aún estoy un poco perdida, por eso quería preguntarte si sabes qué listas se pueden mover más para trabajar, las de atención primaria o especializada, aunque ya sé que ultimamente ni unas ni otras.
Me gustaría trabajar en atención primaria, pero también me gustaría tener en cuenta este dato.
Enhorabuena por el blog, me está resultando de mucha ayuda! Muchas gracias!

laura26 dijo...

te acabo de escribir y acabo de ver lo de la lista, esk no me entere muy bien yo tengo lo del expediente e cubierto pero antes del 29 hay que entregar algo o despues a partir de 1 que abran la lista??

laura26 dijo...

y para que cuenten lo del gallego tb hay que entregarlo antes del 29? esk m perdi un poco con los comentarios. yo estoy ahora trabajando en administracion publica pero en otra comunidad les tengo que entregar algo de eso o no es necesario??

Lila dijo...

Laura, te he contestado en la otra entrada...
De todas formas, todos los méritos que hayas subido al expediente tienes que entregar las copias para que después te los validen.Y cuando digo, todo es TODO: cursos, experiencia profesional , gallego....etc...
Un saludo!

Lila dijo...

Para anónimo,
pues la verdad es que hace un tiempo tendría una respuesta clara para lo que me preguntas pero a día de hoy, tal y como está el tema de contratación...no sé muy bien que decirte. Para hospital siempre hay más gente anotada que para primaria, como has acabado este año la carrera tendrás poca puntuación y tal y como se presenta esto creo que más o menos por ahí trabajarás en una que en otra. Si te apetece más primaria, ve por ellas.
Un saludo!

laura26 dijo...

gracias lila, tengo una ultima duda, yo ya tengo todo en el expediente los papeles de los cursos y eso tengo que entregarlos antes del 29 o a partir del 1?
perdona por ser tan pesada, jeje.gracias

Anónimo dijo...

Entonces...habría que entregar la compulsa de los papeles de todos los cursos y tal antes del 29 no?pero sin ninguna otra documentación?y para ls que no estamos en Galicia,no habría que mandarlos a alguna dirección en particular?loquee se entrega a partir del 1de marzo entonces seria la copia de haber imprimido lo del expediente e y lo de las tasas?buff que lío...

Carmen dijo...

Yo también tengo dudas con las fechas. Me explico, en un principio, cuando salió el borrador, decían que la fecha límite para entregar méritos y que contasen para las listas, era el 29 de febrero. Pero, según escuché después, la fecha estaba mal, y los méritos siguen contando hasta el 15 de marzo. De hecho, siempre ha sido así, el plazo para méritos acababa 15 días antes de cerrar las listas. Es cierto esto, ¿no? Graciass