martes, 15 de mayo de 2012

Publicadas las Listas Provisionales de Contratación de Técnicos

Hoy día 15 de Mayo han salido publicados los listados provisionales de contratación de técnicos con las puntuaciones y orden.

Podéis consultar las listas completas en el espacio de Emprego Público de la web del SERGAS, en listas de contratación. Si queréis ver con más detalle de donde resulta vuestra puntuación, podéis hacerlo a través del Expedient-e, a través de la pestaña Procesos.

Hay un plazo de 10 días para presentar reclamaciones. Aquí os dejo el modelo de reclamación.

Fuente: SERGAS

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lila! Acabé la carrera el curso pasado y no me colegié porque no tenía trabajo. Ahora me cogieron en una residencia privada...me pidieron DNI, tarjeta sanitaria y título, pero el número de colegiada no. La semana que viene iré a firmar el contrato y tengo miedo de que no pueda por no estar colegiada! Es obligatorio o no? Es que unos dicen una cosa, otros otra...Aunque pienso que si en esa empresa lo pidieran ya me lo hubiesen dicho, pero no sé...Gracias!!

Anónimo dijo...

Ahh, se me olvidó comentar que se trata de un contrato en prácticas! Graciass

Lila dijo...

Hola!Pues según la Ley la colegiación para el ejercicio de la profesión en el sector privado es y siempre ha sido obligatorio. Yo de tí, llamaba a la empresa antes de ir a firmar para que que te lo confirmen y que después no te veas en el lío, La verdad es que deberían haberte informado de que necesitabas estar colegiada pero bueno....y no te preocupes que el colegiarte no te lleva na! En un momentin te dan tu núm de colegiado.
Un saludo!

Anónimo dijo...

Hola, sabes si se estan validando los cursos gratuitos online??saludos

Lila dijo...

Hola! El del SINASP a mi me lo han validado pero después no tengo más de ese tipo y no me han comentado nada. No te puedo decir...
Un saludo!