lunes, 18 de junio de 2012

Se generarán nuevas listas de PSX, Aux.administrativo y Celadores.

Según ha informado el SERGAS, tras la publicación de las últimas listas de PSX, Aux.administrativo y Celadores, se han detectado unos errores en la baremación y se procederá a generar unas nuevas listas para solventarlos.
Los errores son los siguientes:

- Las titulaciones de FP2 de la rama administrativa y comercial se catalogaron como mérito en el grupo administrativo en lugar del grupo auxiliar y por este motivo, las 1222 personas de las listas de aux. admtvo no tenían la puntuación correspondiente en Outras Actividades.

- Los servizos prestados en otra categoría de la misma área funcional en instituciones sanitarias del SNS fueron valorados sólo en un área funcional, en lugar de en todas las previstas para cada categoría. Cuando se hicieron las listas de técnicos (1º proceso) sólo había un único ámbito funcional y por eso no surgió este problema.

Como las cambios llevan algún tiempo hacerlos, habrá que esperar hasta el viernes para ver publicadas las nuevas listas.
Después, se abrirá otro plazo de 10 días para reclamaciones.

Fuente: SERGAS

1 comentario:

MAREQUE dijo...

Saludos. Yo en principio estoy en las litrofes de ferrol entre los 30 primeros de PSX y en la general entre los 100 primeros...Me podríais decir alguien como se mueven estas listas y tiempo de espera ¡ma o menos :) ! y cuando empezaran a guiarse por las listas nuevas y no por las antiguas....gracias