lunes, 9 de julio de 2012

Publicación de Listas Provisionales de Admitidos de varias cateorías del SERGAS


Según informa el SERGAS, mañana martes día 10 de Julio, saldrá publicado en el DOG la Resolución por la que se publican las listas provisionales de admitidos/as y excluídos/as de las siguientes categorías:
-         Enfermeros/as
-         Enfermería del 061
-         Matrones/as
-         Logopedas
-         Trabajador/a social
-         Psicólogos/as clíncos

El plazo de reclamación son 10 días naturales desde el día siguiente a la publicación en el DOG.

 
Las listas de admitidos y excluídos de técnicos superiores y de grado medio de prevención, no se publicarán previsiblemente hasta después del verano.

ACTUALIZACIÓN 10/7/12: Ya están colgadas en la página web del SERGAS, podéis verlas en el siguiente enlace http://www.sergas.es/gal/personal/doc/LstContrataPacto_20110426/01_ENFERMEIRO_A_20120709.PDF

Tened en cuenta que están ordenados por Area sanitaria y dentro de cada área, por orden alfabético. No salen puntuaciones provisionales, sólo admitidos.


Fuente: SERGAS


20 comentarios:

PAU dijo...

Muchísimas gracias por todos tus post, eres una gran ayuda para las que como yo, estamos perdidísimas en esta selva llamada SERGAS. ¿Podrías colgar el enlace, cuando salga, para mirar nuestra posición en las listas? Graciñas de nuevo!

Lila dijo...

Gracias Pau!! Ya te puesto el enlace! Un saludo!

PAU dijo...

Graciñas! Ya lo he visto! Estoy admitida... ¿ahora cual es el siguiente paso a seguir?

Lila dijo...

Esperar a que salgan las listas provisionales con puntuación...

Iria dijo...

se prevee fecha de que salgan esas listas????

graciasssss

PAU dijo...

Oído cocina! Pues esperaré entonces! SuperLila, te invito a una caña virtual por las molestias ocasionadas!

Lila dijo...

Si nos guiamos por las listas de técnicos y celadores... pasaron 3 meses entre unas y otras.... asiq a ver si dsp del verano.

Lila dijo...

Pau!!! Cerveza virtual recibida!!jajaja!

PAU dijo...

Entonces una preguntilla (qué no será la última!:P): si estoy esperando a que me llamen por esas listas (que no es mi caso) nada de nada hasta que salgan, ¿no?

Lara dijo...

Estiven o martes dia 17 no SERGAS x un error nas listas(de ENFERMERIA) e dixeronme q como detectaron varios errores q sairá outra lista, cas correccións,ao longo desta semana ou da seguinte.
Saúdos

PD:Graciñas Lila, por todo o q fas!!

Lila dijo...

Gracias por la informacion Lara.Ya están publicadas las nuevas listas acrualizadas.
Un saludo!!

Lila dijo...

Pau!!se me habia colado tu comentario!!!perdona por no contestarte antes....Pues no...hasta q salgan las listas definitivas no llamarán por ellas...Un saludo!!

Anónimo dijo...

Hola Lila! Mi nombre es Lucía, y quería preguntarte sobre los cursos para obtener puntos para las listas de enfermería.
Verás, he realizado unos cursos que ya me han validado en el Fides, pero aún no llego a los 8 puntos de formación continuada. En el mes de septiembre he realizado un total de 4 cursos más, y mi pregunta es si puedo meterlos ya en el Fides y llevarlos a validar, aunque sé de sobra que no me cuentan para estas listas.

Otra cosita, he escuchado que si no pasan 7 dias de la realización de un curso a otro no te lo validan, en mi caso he realizado los cuatro cursos el mismo día ya que no dispongo de internet en casa, y los cursos eran online. Qué opinas?
Muchas gracias de antemano, y perdona si el tema no está bien ubicado, pero no tenía ni idea de donde meterlo...
Ah, y muchas felicidades por el blog!

Lila dijo...

Hola Lucía,
Una vez tengas los títulos de los cursos, puedes meterlos en el fides y llevarlos para que te los validen Como bien dices no te contarán para las listas que están a punto de salir pero si que te contarán para las siguientes. La actualización de méritos es un proceso abierto y puedes hacerlo en cuanquier momento.

Lo de que hay q esperar 7 días entre curso y curso es una tontería. Tu puedes hacer varios cursos a la vez y se te validarán igualmente.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Una vez asmitido en lista definitiva,que ai que hacer,esperar a que llamen?o ai k hacer algo mas?

Lila dijo...

Si,una vez salgan lqs listas definitivas sólo queda esperar a que te llamen.
Un saludo

Lila dijo...

Si,una vez salgan lqs listas definitivas sólo queda esperar a que te llamen.
Un saludo

Anónimo dijo...

Y mientras haya candidatos en espera no pueden abrir otro proceso o como va eso?lo digo por si estas de los ultimos y abren otro proceso los k tienen mas puntuacion ya estarian.por delante tuya otra vez,gracias por responder,muy amable,saludos

Lila dijo...

Con el nuevo pacto se convocarán listas de contratación todos los años ,en el mes de octubre,para actualizar méritos y para nuevas inscripciones. Se va subiendo poco a poco y con los puntos por oposición.
Un saludo!

Anónimo dijo...

Pues asi los ultimos nunca llegaran a trabajar,solo quieren que pagemos las tasas.Me ofrecen un curso homologado de celador por el sindicato,este me daria puntos para subir en la lista?si es asi,tengo que esperar a la proxima convocatoria para actualizar esa experiencia?y tendria que volver a presentar otra vez todo el papeleo que ya entregue este año?perdona mi ignorancia y gracias por aclarar mis dudas,felices fiestas