miércoles, 26 de septiembre de 2012

Próxima Abertura de Listas de Contratación de categorías pendientes

Según viene de informar el SERGAS el próximo vienres, 28 de septiembre, se publicará la Resolución por la que se abre o plazo de inscripción de las categorías sanitarias que faltaban:

- Farmacéutico/a de Atención Primaria.

- Odontólogo/a.
- Fisioterapeuta.
- Enfermeiro/a especialista en enfermaría do traballo.
- Enfermeiro/a especialista en saúde mental.
- Terapeuta ocupacional.
- Técnico/a superior en documentación sanitaria.
- Técnico/a superior en dietética e nutrición.
- Técnico/a en farmacia.
- Técnico/a en coidados auxiliares de enfermería.

El plazo de inscripción será del 1 al 31 de octubre, ambos incluídos. Los méritos computables serán los causados hasta el 16 de octubre.

Fuente: Cig-Saúde Santiago

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lila! Puedes decirme o facilitarme la página en la que me explique si las listas de tecnico en documentacion sanitaria y las de tecnico de imagen para el diagnostico son compatibles?
Es que tengo los dos titulos, y queria saberlo ya que ahora tengo la oportunidad de inscribirme.
Muchas gracias, y enhorabuena por el blog!

Lila dijo...

Hola!
Aquí tienes el enlace a la página del SERGAS donde especifica las Listas que son compatibles:
http://www.sergas.es/gal/personal/doc/LstContrataPacto_20110426/Listas%20compatibles%20Anexo%20I.pdf

Un saludo!

Anónimo dijo...

Muchas gracias! Eso significa que son compatibles las titulaciones que están en el mismo bloque? Es que creo que no me he enterado muy bien!

Lila dijo...

Eso mismito. Un saludo!

Anónimo dijo...

Hola! soy Isa, enfermera especialista en Salud Mental (recién titulada). Estoy intentando incluir en el expediente-e mi título, pero no encuentro la opción por ningún lado. Y he repasado pestaña por pestaña. Escribí al Sergas para preguntar (no vivo en Galicia) y me han dado una respuesta estándar q no resuelve mi duda. Si tú tuvieses alguna idea... muchas gracias por adelantado y enhorabuena por tu blog!!

Anónimo dijo...

hola lila,
me podrias resolver una duda?
yo estoy apuntada en las listas de seleccion temporal como auxiliar administrativo.
ahora acabo de ver un anuncio que dice que empiezan las inscripciones para varias categorias entre ellas esta. es que tengo que volver a inscribirme otra vez o ya no?
gracias

Lila dijo...

PARA ISA,
Estuve mirando en el Fides como poder catalogar el título de Especialista en salud mental Salud Mental y la verdad es que no lo encuentro, al menos como una opción directa.
Yo lo metería en Formación Académica, escogería Nivel académico grado medio (porque así aparece la opción de Matrona en Titulación y viene a ser el mismo nivel de titulación) y en titulación pondría Non Catalogado-Propoñer Novo y especificaría la especialidad de Salud mental.
De todos modos sino, ellos al validar luego cambian algunos campos para ajustarlos los mejor posible.


PARA ANÓNIMO: Las listas de auxiliar administratico abrieron en enero el plazo de inscripción si no recuerdo mal y acaban de salir publicadas las listas con las puntuaciones provisionales. Si te anotaste en esas no tienes que volver a inscribirte hasta la siguiente convocatoria, si no lo has hecho en enero...ahora toca esperar hasta el octubre del año que viene.

Un saludo !!

Anónimo dijo...

Una pregunta, quisiera anotarme en las listas, pero no puedo llevar la documentación al registro porque tengo todas las mañanas ocupadas por motivos de trabajo.
En este caso, la persona que llevara mi documentación tendría que presentar alguna autorización mía? O basta con que solo la presente sin decir mas nada?
Un saludo, y gracias de antemano.
Adrián.

Lila dijo...

Hola Adrián,
no hace falta ninguna autorización, solo tiene q llevar las copias y los originales para que les haga la compulsa.
Un saludo!