martes, 18 de diciembre de 2012

Baremación Listas Contratación

Como sabéis, hoy iban a salir publicadas las Listas de Contratación de Enfermería. Pues bien...aunque ya habréis visto en el FIDES la baremación y vuestro Orden en listas, no vereís colgada la lista completa hasta el día 21 de diciembre debido a "incidencias técnicas" tal y como ha informado el SERGAS a través del FIDES.
Por otro lado, os habréis dado cuenta de que en las listas de áreas especiales salen las personas que solicitaron formación cuando esto no debería ser así y también sigue saliendo Excluída gente que ha aportado la documentación necesaria para subsanar el error. Esperemos que el día 21 salgan las listas correctamente.....
Paso a reproduciros el aviso dejado por el SERGAS en el FIDES:
18/12/2012 - Por Resolucion publicada no DOG de 18 de Decembro de 2012, ordenase a publicacion das listas definitivas de admitidos/excluidos e baremacion provisional con numero de orde nas listas nas que vostede inscribiuse, estando prevista a visibilidade dos resultados no FIDES, expedient-e, procesos, asi como tamen a publicidade das listas completas na paxina web do Servizo Galego de Saude. A baremacion de cada aspirante admitido/a resulta visible no expediente electronico dende as 8 horas deste dia 18 de decembro, si ben as listas completas non foron publicadas por incidencias tecnicas que o impediron. Neste intre, estan resolvendo as incidencias estando prevista a sua nova publicacion para o dia 21 de Decembro. A nova publicacion sera anunciada no DOG polo que se reabrira un novo prazo de reclamacion e de recurso. Se vostede resultou excluido ou non esta de acordo co resultado obtido, recomendamoslle que espere a ver os resultados da nova xeracion de listas para presentar o recurso ou a reclamacion. Desculpe as molestias ocasionadas.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si es que no estoy mirando bien, pero a mi dentro del fides, procesos, selección temporal, no me pone nada, ni puntuación, ni puesto ni nada, solo admitida

Lila dijo...

Al lado de admitida te sale un dibujito como de una tuerca, pincha en ella y te sale todo.

veruus87 dijo...

Hola! Soy enfermera de pontevedra, ya he visto mi puntuación y tengo una duda, tuve una reduccion de jornada y antes eso contaba como mes completo pero en estas listas no me conto asi, y en el pacto no encuentro nada que ponga lo contrario, sabes de alguien que este en mi misma situación?? es que no se de que manera se puede reclamar muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola a todos tengo una duda. Yo estoy ahora mismo en el pull de hospital,pero he visto que han juntado en estas nuevas listas de corta duración a todos, tanto primaria como hospital. Mi pregunta es; ahora te pueden llamar para ambas cosas (hospital y primaria) o sigues pudiendo elegir una cosa u otra.
Gracias.
Lola

Lila dijo...

Hola veerus87,
Efectivamentte ahora computa el tiempo trabajo segun la jornada laboral trabajada. Me explico,si es un tercio o medio,te computara como tal y no como tiempo trabajado a jonada completa. 1 año a media jornada será como 6 ms trabajados a jornada completa y un tercio como 4 meses.
Un saludo.

Anónimo dijo...

una cosa Lila, lo del maximo de 8 puntos en formación, es solo para formación continuada o se incluye también la nota de la diplomatura, pq si solo es formación continuada, me toca reclamar, ya que me han dejado cursos validados sin contar!

Anónimo dijo...

Hablando de los cursos,resulta que tengo cursos validados que ahora no me los han contado por ser anterior a la fecha de expedición del titulo de enfermería. Resulta que yo acabe un septiembre y algunos cursos datan del 15 de septiembre fecha de inicio y fecha de fin 30 noviembre. Pero mira por donde mirando hoy el diploma de enfermería(ese tan grande y estupendo firmado por el rey) tiene fecha de expedición 8 octubre. ole!!así pues no se si reclamar o qué. Porque incluso sí me fueron válidos en la oposición (me dieron los 8 puntos)y los tengo validados en el expediente-e.
Alguien sabe algo??? muchas gracias!!

Anónimo dijo...

Tengo el mismo problema, mañana pasaré por el sergas, pq tb me aparecen cursos como anteriores a la fecha de expedición del título: título 15 de julio, curso desde el 15 de julio al 15 de septiembre... y está validado, pero no me lo cuentan! Esto no tiene sentido

PAU dijo...

Lila, ¿podrías darme tu mail o ponerte en contacto conmigo (paulamozopereira@hotmail.com)? Quería consultarte un par de dudas. Graciñas mil de antemano.

Lila dijo...

Hola gente, voy por partes...
- Listas pull: en el pacto no especifican si hay no no listas independientes para atención primaria y especializada pero creo q en la solicitud se podía indicar centro quedando así diferenciado. De todos modos, cuando el 21 salgan las listas, esperemos que con las correciones oportunas, salga todo aclarado.

- Los 8 puntos de formación, según el baremo de la OPE incluye la nota de expediente también. Quería acceder al FIDES para decírtelo seguro pero no está visible por la generación de las nuevas listas.

- Los cursos hechos antes de la expedición del título no cuentan para nada, aunque os los hayan validado. Están validados porque la documentación es correcta pero no pueden contar porque cuando los empezaste, no eras enfermer@.

- Pau mi email lo tienes en la información del perfil, es : lilablog2@gmail.com

Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Gracias Lila, sabes si los cursos Logoss siguen puntuando para el Sergas (si los realizo ahora) y si no es así,que cursos podría hacer puntuables aparte de los propios del Sergas. un saludo.

Lila dijo...

Si, claro que siguen puntuando.

Bea 29 dijo...

Hola Lila Soy nueva en esto y la verdad me pierdo bastante podrias ayudarme como puedo saber si estoy admitida en las listas o si ya se generaron estoy pendiente por las de auxiliar de enfermeria miro en el fides pero no me aparece nada y no se si es porque aun no estan echas o pq yo no se mirar muchas gracias. Bea.

Lila dijo...

Hola Bea, las listas de auxiliar aún no han salido. De todos modos, te saldrá en el Fides y en la página del SERGAS en el apartado de Emprego Público.
Un saludo.

Vanessa dijo...

Hola Lila. Soy nueva en esto. Tengo todo validado en el Fides en la pestaña de Formación, pero cómo puedo saber cuantos puntos tengo? es que no me aparece nada.
En procesos, selección temporal, en estado estoy validada pero en resultado no me pone nada, que quiere decir eso? La Taxa la pagué en su momento.
Por otra parte. En el formulario de inscripción solicité para PSX en el área de Pontevedra. Eso quiere decir que tendría que ir a examen de PSX o podría ir al de Celador primero? No sé como va muy bien ese tema.