miércoles, 16 de enero de 2013

IV CONGRESO INTERNACIONAL VIRTUAL DE ENFERMERÍA Y FISIOTERAPIA "CIUDAD DE GRANADA".

Un año más, aquí tenemos la nueva edición del CONGRESO INTERNACIONAL VIRTUAL DE ENFERMERÍA Y FISIOTERAPIA "CIUDAD DE GRANADA", organizado por La Fundación para el Desarrollo de la Enfermería (FUDEN), cuya temática será  "La atención especializada en la Seguridad del Paciente".

El congreso tendrá lugar del 17 al 28 de mayo de 2013 con acceso 24 horas, estará constituido por 9 salas virtuales, 8 para cada área específica de enfermería (Enfermería médica, quirúrgica, comunitaria, cuidados críticos y urgencias, neonatología y pediatría, obstétrico-ginecológica, salud mental, salud laboral) y 1 para fisioterapia; habrá también foros de discusión para compartir experiencias.
Aquí os dejo el enlace al programa preliminar.
El periodo de inscripción va desde el 1 de Febrero de 2013 hasta el 5 de Abril de 2013.


Recordaros que este congreso se estructura igual que un congreso presencial: consta de un comité científico y organizador, un programa de ponencias, stand para comunicaciones y mesas de debates (foros personalizados); todo ello bajo unos rigurosos criterios de calidad.
También está acreditado por el Sistema de Acreditación de la Comisión Nacional de Formación.

Si estáis interesados en mandar vuestros trabajos o simplemente quereis saber más al respecto, aquí os dejo el contacto y direcciones de interés relacionadas:

Correo electrónico: secretaria@congresoenfermeria.com
Fechas a tener en cuenta: http://goo.gl/xaVfw


Fuente: Comité Científico del Congreso

3 comentarios:

PAU dijo...

Super Lila, ¿ya están llamando por las listas nuevas? ¿llamarán alguna vez?
Graciñas!

Lila dijo...

JAJAJAJA!! y eso de Super Lila??? JAJAJAJA...me lo tomaré como un piropo!! ;-)
Por las listas nuevas no pueden empezar a llamar hasta que salgan las definitivas. Una vez salgan publicadas empezarán a usarlas.... a ver si para el mes de Abril...Esos son mis cálculos eh! que noticas oficiales aún no hay ninguna!!
Un saludo!!

PAU dijo...

Eres Super Lila porque solucionas todas las dudas de Super Petarda Paula! Es un SUPER piropo! :P Feliz finde!