jueves, 16 de mayo de 2013

Enfermería Respira: Ventilación Mecánica par Enfermería

Hoy os voy a hablar de una página que me descubrió un compañero esta semana durante un curso: Enfermería Respira.  








Es una página cuyo objetivo es ser una guía para la enfermería en el tema de la ventilación mecánica y los cuidados del paciente respiratorio. 
En ella podéis encontrar toda la información relacionada con el Aparato Respiratorio y la Ventilación asistida. Encontraréis también, información sobre la intubación, los modelos más comunes de respiradores, parámetros y modalidades ventilatorias ; así como videos y audios que os ayudarán a comprender la respiración asistida y a saber reconocer los distintos ruidos pulmonares.
A mi desde luego me ha parecido muy útil y interesante.

Fuente: Enfermería Respira

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lila gracias por la pagina esta genial!!!! Aprovecho para preguntarte por la baremacion de caegoria enfermera donde puedo verlo en el pacto no la encuentro. El master o posgrado puntuan como formacion continuada o como otra formacion?

Lila dijo...

Hola! Pues la baremación puedes verla en la página del sergas, en emprego público. Pero mira en OPE en lugar de en Listas de Contratación porque es el mismo baremo que en la última OPE.
Los másters o posgrado puntuán como formación continuada.

Anónimo dijo...

Hola Lila: Yo me anoté en septiembre de 2012 en selección temporal en PSX en la Area de pontevedra y metí algunos cursos pero aún ni aparezco como admitida ni me aparecen los puntos de los cursos pero sí que están validados. Podría ser que tubiera algún problema o aún no salieron las listas? También me gustaría que me dijeras en donde puedo realizar algún curso más de celador o PSX. Gracias. Un saludo y enorabuena por tu blog