lunes, 6 de mayo de 2013

Publicación Listas Definitivas de Enfermería

Tras mucho esperar por fin ha llegado el momento!!!El SERGAS ha comunicado hoy a través del Fides que mañana dia 7 de Mayo saldrán publicadas las Listas Definitivas con la puntuación de Enfermería.

Podréis consultar vuestra posición a través del Fides, en la pestaña Procesos, del mismo modo que se pudieron ver las provisionales.
Está previsto que estas listas entren en vigor el 15 de Mayo.

Fuente: SERGAS

13 comentarios:

Unknown dijo...

a ver si es verdad y las publican de una vez :)

laura dijo...

Nos podias comentar mas o menos a cuantas personas cogen para el pull titular? Es la sublista de corta duracion no? Ya doy por hecho que sino formas parte de ese pull titular no te llamarán nunca. Gracias

Anónimo dijo...

Hola Lila, tengo una duda, creo haber leído en el nuevo pacto que desde ahora se quieren abrir las listas de forma anual y actualizar puntos, que los méritos puedes presentarlos a lo largo del año. ¿Es esto cierto o he leído mal y tendremos que esperar otros tres años? muchas gracias.

Laura te dejo un enlace donde aparecen los titulares que van a coger en cada área.
lola.
http://www.sergas.es/gal/personal/doc/LstContrataPacto_20110426/PULL%20DUE%2006052013_20130506.pdf

Lila dijo...

Bueno....Laura...ya te ha contestado Lola...jajajaja, muchas gracias por la colaboración!! ;-)
Lola...has entendido bien, en principio si que saldrían anualmente, lo que no tengo claro es que las actualicen el Octubre que viene...igual esperan a 2014, lo digo por haber publicado tan tarde las listas. Pero de todas maneras saldría antes el anuncio asiq...estaremos atentos!!!

Anónimo dijo...

Y en referencia a los listados de formación ¿suelen llamar?? O son las listas demasiado estáticas.
Saludos y gracias.

Anónimo dijo...

Hola!!

Tengo una duda estoy muy abajo en las listas de selección temporal de numero 639 ¿Me podrían llamar?

Es que es mi primera vez y no se muy bien como va esto

Lila dijo...

Perdonad la tardanza... a ver...En cuanto a las Listas de Formación, no tengo información, porque hasta ahora no existían y que yo sepa no han llamado nada por ellas aún, pero supongo que en cuanto empiecen a llamar por las listas de contratación también lo harán por las de formación.

En cuanto a la posición 639, no es una posición mala...normalmente hasta ahora estaban trabajando bastante hasta el puesto 500 más o menos...así que puede que en verano y navidad trabajes. Pero a ver...porque si cierran muchas unidades tb baja mucho la contratación.

Siento no poder aclararos más pero estamos en unos momentos de incertidumbre que estas nuevas listas son totalmente diferentes a las que se venían usando con anterioridad.
Un saludo!

Anónimo dijo...

el enlace de los titulares del pull,esque no lo puedo abrir me sale error y me gustaria saberlo....

Anónimo dijo...

A ver si va este.

http://www.sergas.es/gal/personal/doc/LstContrataPacto_20110426/PULL%20DUE%2006052013_10052013.pdf

Anónimo dijo...

Hola Lila!

Tengo una duda, estuve mirando los llamamientos del cig-saude pero no aparece nada para Ourense.

Donde podría mirar porque número van llamando?

Gracias ^^

Anónimo dijo...

Hola queria preguntar si para los llamamientos de corta duracion hai alguna distancia estipulada ya que vivo a una hora del hospital y no se si me pueden llamar ya que como el pool es para urgencias. Gracias

Lila dijo...

Hola gente!
La verdad es que estuve echando un ojo y es cierto que en la delegación de Orense de Cig- Saúde no ponen nada sobre los llamamientos. Yo miraría a mandarle un correo a ver si te lo pueden facilitar.

En cuanto a lo del pull...no hay un límite pero por una hora de distancia no tienes problema, conozco a mucha gente en esa situación y siempre la llamaron.

Anónimo dijo...

Hola lila, abriran las listas en octubre o esta año no?