miércoles, 10 de julio de 2013

Consulta on-line del orden de llamamientos de las listas de contratción del SERGAS

Desde ayer hay disponible en Fides/Expedient-e una nueva funcionalidad por la cual podemos consultar el orden de llamamiento y disponibles en las listas de contratación. Aparece reflejado también la gente que ha solicitado suspensión de llamamientos , si está de baja o si ha renunciado a algún contrato.
Para ver vuestra posición sólo teneis que acceder a Fides, ir a Procesos, pinchar en Selección Temporal y después clicar sobre el icono de la tuerca. Ahí os saldrá vuestra posición en cada lista y al lado hay un icono con los símbolos >< en el que os saldrá el oreden de llamamientos.
Hay gente que comenta que no están totalmente actualizados pero supongo q poco a poco irán consiguiendo que sean actualizados al  momento.
Al menos así tenemos una referencia...

Fuente: SERGAS

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero ai alguna forma de saber por que numero van llamando??gracias!!!

Lila dijo...

Vamos a ver...el orden de llamamientos quiere decir exactamente eso... Ves quien es el primero que está disponible, por lo tanto el número por el que van llamando, y cuantos tienes delante para que te llamen.
Un saludo

Anónimo dijo...

Hola, a mi en Expedient-e me sale la opcion de inscribirme en las listas....
Es q se han vuelto a abrir los plazos? Si es asi, alguien sabe cuanto son las tasas q hay q pagar?
Gracias!,,,

Lila dijo...

De enfermeria no se han vuelto a abrir los plazos.

parrusquita dijo...

Hola Lila,
soy parrusquita... como sabrás ya salieron las puntuaciones... y ahora dicen que van a valorar el gallego ya que a las tcae no lo puntuaron hasta ahora. Pero estoy viendo que no me lo puntuaron... Sabes dónde tengo que ir a reclamar? Gracias y sigue así... tu blog me encanta !!!!!

Lila dijo...

Hola Parrusquita,

Quien te haya dicho que el gallego no se ha tenido en cuenta para las TACE hasta ahora, te ha mentido. Hace muchos años que puntúa tanto para las listas de contratación como para la OPE. Este año, en las listas, no sale especificado el gallego porque sale dentro del apartado de la nota de OPE.
Si no te lo han puntuado, tienes que presentar una reclamación vía registro.hay modelos de reclamación en el blog, mira en las etiquetas.
Un saludo!

Anónimo dijo...

Feliz Navidad lila,

Tengo una consulta que hacerte,

Si estas de en la listas de corta duración de numero 120 a día de hoy tengo alguna posibilidad de que me llamen para trabajar?

Es que no acabo de entender muy bien como van las listas

Gracias!

Sussy dijo...

Boas!
Antes de nada...gracias pola labor que fas!! Eres de gran axuda para moitos!
Ó que ía...sabes se hai algunha forma de facer esa consulta sen ter que entrar dende Expediente-E??
Digoo porque non sempre teño acceso ó ordenador onde teño o certificado dixital.

Moitas Gracias Lila!

Lila dijo...

Gracias pola tua opinion!!! Non,non hay outra maneira de acceder aos chamamentos, sò podes acceder co certificado dixital ou desde un ordenador da rede do sergas. O único q podes é consultar a lista tal cual sae publicada, pero non che pon quen está traballando e quen non.
Un saúdo.

David Castro Vázquez dijo...

Hola, mi nombre es David, me he apuntado a las listas de contratación del Sergas en enero, y estoy introduciendo cursos y etc ...
Cuanto suelen tardar en cargarte el expediente?? Y cuando podría aparecer de manera oficial en las listas?
Ante todo, gracias

Lila dijo...

Hola David, los cursos suelen tardar en cargarlos, pero no te preocupes,normalmente como máximo en los 15 dias previos a la actualización de listas, cargan lo q esté pendiente.
En las listas,de manera oficial no apareceras hasta febrero-marzo que es cuando suelen publicar las listas provisionales de las actualizadas en octubre.
Un saludo!

Anónimo dijo...

Hola, sabéis si hay alguna estadística de cuantos aux. administrativos suelen llamar cada año para vacaciones, bajas, etc.? Así me haría una idea.. En concreto sería para el área de Ourense. Gracias.

Lila dijo...

Ni idea!! Lo siento...Un saludo!

Anónimo dijo...

Estoy en las listas de Sergas (Burela)si pone nr.orden disponibilidad 33.....Tempo completo 124de 174,Áreas limítrofes 79de 113(en el fides)que significa¿gracias

Lila dijo...

Pues entiendo que el puesto 33 es para listas de tiempo parcia( tercios y medias jornadas). Los otros puestos es que estas de 124 para contratos a jornada completa y de 79 para contratos en áreas limítofes . Tienes distinta posición según el listado.

Anónimo dijo...

I como veo sobre que número están llamando¿

Lila dijo...

Pues, es fácil,el que tiene el número 1 es el primero para llamamiento en cada apartado.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola quería saber si en las listas en el apartado situación pone un número 3 si quiere decir que han llamado para trabajar a esa persona pero que ha renunciado ? , para poder orientarme en qué número están llamando, si se puede saber, saludos

Unknown dijo...

Hola, ni aparece el icono de la tuerca

Unknown dijo...

Hola,soy nueva en las listas temporales y estoy bastante perdida. Cuando en la lista te pone:
N°orden:110 PLD:50 PCD:-
¿La rallita esa que significa?
Un saludo y gracias de antemano.

Lila dijo...

La rallota significa que estan con contrato activo en ese momento. Un saludo!!

Anónimo dijo...

Hola como.saber en que orden de llamamiento ests la lista en la que estás inscripta, en mi caso enfermera