martes, 10 de septiembre de 2013

1º Generación Automática de Listas de Contratación


El SERGAS ha informado que el próximo 31 de octubre será efectiva la primera generación/actualización de las nuevas listasde contratación para las primeras categorías que empezaron a funcionar por el nuevo pacto:

- Técnico superior en anatomía patológica y citología
- Técnico superior en higiene bucodental
- Técnico superior en laboratorio de diagnóstico clínico
- Técnico superior en imagen para el diagnóstico clínico
- Técnico superior en radioterapia
- Personal de servicios generales (PSG)
- Grupo auxiliar de la función administrativa 
- Celador.

Los aspirantes que figuran ya inscritas non tendrán que formalizar una nueva inscripción. 

12 comentarios:

karmen dijo...

hola se sabe para cuando se generaran las de tcae ? gracias. un saludo

Lila dijo...

Las de TACE al igual que las de DUE, o el resto de categorías que llevan menos tiempo funcionando, no se actualizarán hasta octubre de 2014.

Anónimo dijo...

hola,a partir del 31octubre la puntuación que tengas hasta la fecha será definitiva y te llamaran así ,...o te llamaran con la puntuación que tenias en 2009,..no entiendo la verdad, a mi todavía no me han llamado .gracias Lila

karmen dijo...

a partir de octubre te llamaran por la puntuación actual o con la que tenias en 2009, no me han llamado nunca todavía y no lo veo justo. en 2009 por error estaba en puesto 1400, ahora según el FIDES estoy en 531. y contaba con que me llamaran...uffff

parrusquita dijo...

Hola Carmen
Aun no trabajaste nunca para el sergas ?? Desde del 2009 que estás apuntada ?? Menudos ánimos para las demás... suerte compañera !!!! Algún día trabajaremos para el sergas!!!!
Saludo desde Vigo

karmen dijo...

hola parrusquita , ya comento que por error me colocaron en puesto 1400 en 2009.,, ahora estoy en 531 pero no me han llamado y no se si lo haran después de ocubre ,.eso es lo que necesito me aclaren, gracias, tu has trabajado y en que puesto estás ??

Lila dijo...

Vamos a ver Karmen....estas hablando de las listas de due??? Si es asi...olvidate de las listas de 2009!!!las listas que estan funcionando son las que salieron en mayo del 2012. En que área estas anotada??porque en Santiago me extraña que no te hayan llamado en el verano estando en ese puesto...has llamado por si hay algún error???

karmen dijo...

hola lila ,al comienzo de comentarios pegunté por las de tcae ¡¡ de lo que hablo es para tcae estoy anotada en generales y pull todavía no me han llamado no,..lo siento si fue malentendido, gracias espero me comentes algo al respecto

Lila dijo...

Hola karmen!! De tcae ya no me extraña tanto xq han llamado mucho menos que para due....no me habia dado cuenta de tu comentario anterior,responder dsd el movil es lo q tiene!!perdona!!

parrusquita dijo...

Hola Karmen,
Pues no, no estoy trabajando, ni trabajé de momento... Espero que algún día pueda trabajar para el Sergas !!!! mi sueño es trabajar en un hospital !!!! Desde siempre, me ha gustado. Yo estoy en el puesto 1105... por lo que ya puedo ir haciendo cursos de formación para ir cogiendo punto de aquí y allá... Cuántos se pueden hacer al año ?? Pues nada, chica, paciencia ya nos tocará.
Un saludito

Anónimo dijo...

hola lila,

los que somos de aux. administrativo tenemos que volver a presentar la solicitud si ya estamos apuntados en las listas? es que veo que aqui decis que no hace falta, pero en el fides dice que hay que presentar solicitud y meritos hasta el 15 de octubre
gracias

Lila dijo...

Hola!
En principio no tienes que presentar solicitud de nuevo si permanecer en las mismas listas que ya estás anotada.
Según la nota que pone en el Fides yo entiendo que se refiere a las nuevas solicitudes para la gente que no se haya anotado con anterioridad y actualización de méritos para los ya anotados.
Un saludo!