lunes, 27 de enero de 2014

Actualización Listas de Enfermería: 30 de Enero

Bueno gente, parece que de esta va!!! El SERGAS ya ha dado fecha para la publicación de la actualización de las Listas de Enfermería: jueves 30 de enero

El 31 de enero también publicarán:
-Fisioterapeuta
-Terapeuta ocupacional
-Tnco Superior en Documentación Sanitaria
-Tnco de Farmacia
-Tnco Superior en Dietética y Nutrición.

Fuente: CSIF

59 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque no se sepa con certeza,para orientarnos los que somos nuevos: ¿cuánto tardan en salir las definitivas desde que salen las prividionales?
Gracias.

Iria dijo...

A L E L U Y A A A A A .!!!!!!!!!!!!! jejejejjeje

Anónimo dijo...

Y las de matrona?? No salian tb ahora

Lila dijo...

Las de matrona salen también hoy, 30 de Enero.

Anónimo dijo...

Hola, ¿alguien sabe cual es el plazo para presentar reclamaciones?
¿sabes si la documentacion no validada en estado DI (acreditación documental incompleta) se puede entregar en este plazo?
Gracias

Anónimo dijo...

Hola, soy enfermera nueva y tengo algunas dudas.

1. Entré en la página del Sergas y no consigo ver las listas, ¿alguien me puede ayudar?

3. ¿En qué parte del FIDES puedo ver por qué número van llamando para trabajar?

Anónimo dijo...

Puedes poner el enlace es que no lo encuentro....que nervios!?!?!? Xfi xfi . Gracias

Anónimo dijo...

Yo tampoco encuentro en el FIDES el orden de llamamientos ni las listas.... ¿Nos puedes ayudar Lila?

Lila dijo...

En el fides, entrais en procesos, clicais en selección temporal y abajo de todo os aparece la solicitud de inscripción validada. Al ladito, veis como una tuerca, pinchais sobre ella y os sale vuestra puntuación y posición en las listas.
Por ahora no se puede ver el listado completo.
Un saludo!

Lila dijo...

El plazo de RECLAMACIÓN es de 10 días naturales empezando a contar desde mañana.

Lila dijo...

Si no estais anotadas en la convocatoria anterior no podéis ver por qué número van llamando porque estas listas son provisionales.

María dijo...

Hola Lila! He estado mirando las listas, y no tuvieron en cuenta todos los cursos que hice de formación continuada (están validados)y en total suman algo más de los ocho puntos que se pueden obtener como máximo en este apartado. Al no tenerlos en cuenta, me suman en total 6 puntos de formación.

Al realizar la reclamación, ¿debo llevar los diplomas de los cursos que no me han contado, así como alguna copia del Expediente-e?
Muchas gracias de antemano.

Unknown dijo...

Hola lila!sabes porque puntuacion estan llamando en verin??

Lila dijo...

Para María:
La verdad es que es raro que te los validaran y no te los computaran porque cuando no son computables lo especifican. yo entregaría fotocopia de todo , una copia del informe y una fotocopia con la captura de pantalla para que vean todo bien. Quédate con una copia de todo lo que entregues y que te lo sellen.

Para Itziar:
No tengo ni idea de por donde van llamando en Verín, es un área que me queda muy lejos y desconozco q tal funciona. Mira en la página de Cig-Saúde Orense o O Barco que seguramente los cuelguen.

Anónimo dijo...

Hola! mi pregunta no es por las listas si no por las penalizaciones, si hoy me penalizan quedo al final de la lista durante un año ó hasta que salgan las nuevas listas y definivas?? Muchisimas gracias.
Saludos y suerte!

Anónimo dijo...

aun no se actualizaron, verdad? porque lo veo todo igual

Lila dijo...

Hola,

- Según el nuevo Pacto, las penalizaciones son de 1 año a contar desde el dia siguiente a la penalización. En el Pacto no especifica que se cancele la penalización con la nueva generación de listas. Para estar seguro yo llamaría al PAT y le preguntaría.

- Si que salieron las listas nuevas, puedes consultar tu estado en el FIdes o el listado completo en :
http://www.sergas.es/MostrarContidos_N3_T01.aspx?IdPaxina=91267

Anónimo dijo...

¿Se sabe algo de cuando sacarán el listado definitivo?

Anónimo dijo...

Hola ! Alguien sabe por que numero iban llamando en el barbanza? Y santiago? Es mi primer año y solo parto con 13 puntos ... en caso de empate en q se basan para ese orden? Es el q prevaleve? muchas gracias y enorabuena por este gran trabajo!

Lila dijo...

Hola!
- Listados Definitivos: Con el SERGAS nunca se sabe. Primero tiene que pasar el tiempo de las reclamaciones asi que por lo menos tardará un mes.

- En cuanto a los llamamientos, suelen colgarlos en la página de la Cig pero llevan sin hacerlo desde Octubre. Llama al PAT y pregúntales.

-En las listas en caso de empate de puntuación, se ordenapor la edad. El más mayor, está delante.

Eva3891 dijo...

Hola Lila
soy enfermera nueva y es la primera vez que me anoto en las listas de selección temporal. He entrado en el Fides pero no me aparece la tuerca esa que dices. El estado me pone CONFIRMADA.
Cómo puedo ver mi puntuación y número de orden???
Gracias

Lila dijo...

Hola Eva! Ahora ya estan colgadas las listas comoletas en la pagina del Sergas. Vete a Emprego Público, listados de contratacion, enfermero. Ahi tienes todos los listadoscon orden y puntuacion!!
Un saludo!!

Lila dijo...

Eva,leyendo de nuevo tu mensaje me di cuenta de que si está CONFIRMADA, la solicitud NO ESTÁ VALIDADA y x lo tanto no estás en estas listas. Cuando entregaste la solicitud??

Eva3891 dijo...

Acabo de mirar pero no me encuentro en las listas! Si en el fides me pone confirmada se supone que sí tendría que aparecer en las listas??

Eva3891 dijo...

La entregué el 10 de Julio

Lila dijo...

Pues tienes que reclamar Eva, porque no te han validado la solicitud y por tanto estás fuera de listas. Aporta una copia del resguardo de la solicitud con la hoja de reclamacion. Hay un modelo de reclamacion de listas en el blog.
Un saludo

Anónimo dijo...

Ola! Disculpa las molestias! Es que a mi me validaron experiencia y un master ( que esta incluido en otros méritos), al estar valudado (v) debería contarme no? Sabrías si tengo que entregar algo al reclamar? Pues ya tengo todo validado! Muchas gracias! Un saludo.

Eva3891 dijo...

Vale entonces cubro ese modelo de reclamación (además de aportar la fotocopia del resguardo de la solicitud)y en lugar de poner que hay un error en los puntos, pongo que hay un error en que no me han validado la solicitud??
Muchisimas gracias!!

Lila dijo...

Hola! Pues si,deberia contarte para los puntos de formación continuada( es decir,como si fuera un curso más) Entrega el informe para q vean q está validado y q no te lo puntuaron. Un saludo!

Lila dijo...

Claro,especificales q entregaste la solicitud el 10 de julio, que no te la validaron y que por eso no aparece en las listas de contratación.

Anónimo dijo...

Lila, ¿en el FIDES se puede ver por qué número van llamando a las enfermeras?

Gracias.

Anónimo dijo...

Hola!! No soy enfermera soy Tel pero me encanta tu blog..aclaras muchas dudas a gente q como yo somos novatos en este mundo. Tenía una duda y m gustaría que si pudieras me la aclararas( aúnque no es de enfermería).. Como te he dicho soy Tel y una compañera me dijo q si t llaman de la lista generaL para un contrato para ese mismo día se puede rechazar sin que te penalicen!si t llaman por la mañana pa entrar de tarde.. Es cierto? No me gustaría ser penalizada.. Mil gracias y un saludo

Michelle dijo...

Hola lila, cuando se puede anotar uno de nuevo a estas listas del Sergas? o se anota cada uno cuando quiere y luego se espera a que las actualicen de nuevo?? muchas gracias.

Lila dijo...

Hola Michelle,
Puedes meter los méritos cuando quieras en el Expedient-e, después tienes que anotarte cuando se abra la convocatoria y por último esperar a que salgan las listas actualizadas.

Unknown dijo...

Os funciona el fides? Yo no consigo entrar

Lila dijo...

A mi si Itziar. Un saludo

Anónimo dijo...

¿Sabeis en qué horario hay que estar pendiente del teléfono una vez que saquen las listas definitivas? ¿Solo por la mañana? ¿fines de semana también?

Lila dijo...

Sòlo x la mañana a no ser que estés en el pull q entonces tienes que estarlo 24h!!jajaja.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Lila.¿de 8 a 15 horas? ¿y sabados y domingos tambien?

Lila dijo...

Los fines de semana no.

Unknown dijo...

Hola Lila, yo este año me apunte a las de tiempo parcial de las listas de A Coruña, ayer les pregunte a los de chamamentos en que número van llamando es estas listas (las actuales)me dieron largas y al final no me dijeron nada de nada.
Tu sabes hasta que número llaman más o menos? gracias.

Anónimo dijo...

Hola!!se sabe algo de cuando haran estas ultimas listas definitivas???gracias!

Lila dijo...

Hola Ana,
Pues en la página de la Cig suelen colgar los primeros números disponibles para llamamientos pero de las lstas de tiempo parcial no. Además la última lista que colgaron es del 29 de enero, pero puedes llamarles al local sindical a ver si ellos saben: aquí tienes el enlace a las listas y arriba de todo tienes los números de los locales de la zona:
http://www.cig-saude.info/CORUNA/index.php?option=com_content&view=article&id=89:listaxes-contratacion-a-coruna&catid=1:especializada&Itemid=37

Un saludo!

Lila dijo...

Si son como la última vez, las listas definitivas deberían salir a finales de este mes.

Anónimo dijo...

Hola lila.

Respecto a la contestación de los llamamientos de corta duración y de la página del Cig, qué quiere decir, que las próximas personas a las que llaman son las que están en esos puestos? Pero no llaman por orden? Porque esos números no están ordenados.
Gracias Lila.

Lila dijo...

Llaman x orden pero el hecho de q esten salteados es porq la gente q hay entre un puesto y otro está en un contrato o dado de baja por algún motivo.

Anónimo dijo...

Entonces, respecto a la contestación anterior, yo que estoy en el 300 y pico, según la tabla del Cig, tengo posibilidades de trabajar, ¿no?
Porque si entre los cinco prineros libres hay gente del 400 y pico y yo estoy antes, entiendo que me llamarán antes también.

Gracias Lila.

Anónimo dijo...

Hola, ya abrieron las listas de contratacion para auxiliares de nfermeria sergas?

Lila dijo...

Las listas definitivas de Aux.de Enfermería salieron a finales de octubre del año pasado así que no se actualizarán hasta octubre de este año.
Un saludo!

Anónimo dijo...

Lila, ¿se sabe algo de cuándo saldrán las listas definitivas?

¿Y de las oposiciones se sabe alguna fecha de inscripción o del examen o algo?

Anónimo dijo...

Lila, ¿en dónde puedo encontrar el examen completo de la OPE de enfermería del 2009?

Anónimo dijo...

Hola lila. Sabes cuando abren el plazo para apuntarse a las listas de la xunta y si se mueven mucho? gracias

Lila dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lila dijo...

A ver... contesto por partes:

- No se tiene información sobre las fechas de las listas definitivas ni de la convocatoria de la ope.

- Hay una entrada en el blog q os enlace con un archivo del examen de la Ope 2006 del SERGAS. Pinchad en la etiqueta "examenes" y buscad la entrada que está ahi.
Intentaré colgaros proximamente el del 2009.

- Las listas de la xunta abren a primeros de marzo siempre. Os avisaré en cuanto se salga punblicado en el DOG. Mover...se mueven muy poco, cuando más se mueven es en verano porque es cuando hay muchos campamentos.

Un saludo!

Anónimo dijo...

¿En qué consisten las listas de la Xunta?
¿Para qué instituciones pueden llamar para trabajar?

Gracias Lila.

Anónimo dijo...

Hola!!!se que no tiene que ver con esta entrada pero es una duda y no sabia muy bien donde ponerla. Estaba pensando en hacer la adaptacion al grado de la diplomatura de enfermeria pero vi en un articulo que publico el sindicato que no va a ser necesario,que nos lo van a equiparar,sabes algo de esto, si va a ser verdad, si es mejor hacer el curso puente ...!!
Mil gracias!!!

Lila dijo...

Por ahora no hay nada seguro, es cierto que parece que el Consejo General y el Ministerio llegaron a un acuerdo para que no sea necesario que los Dilplomados con experiencia laboral tengamos que hacer el curso puente ni nada similar pero a ver cómo y cúando lo hacen.... seguiremos atentos!!!
Un saludo!

Anónimo dijo...

Hola. ¿Aún no se sabe cuándo saldrán las listas definitivas?
¿Y de la OPE se sabe algo nuevo?

Gracias Lila.

Lila dijo...

Seguimos sin noticias...
Un saludo!