domingo, 2 de marzo de 2014

Listas de Contratación de la Xunta

El pasado jueves día 27 de febrero salió publicado en el DOG la Resolución por la cual se anuncia la apertura del plazo para la presentación de solicitudes para nuevas incorporaciones como para la actualización de méritos. El plazo será desde el 1 de marzo al 15 de Julio de 2014.
Las inscripiciones y el baremo, podéis encontrarlos en el siguiente enlace: http://www.xunta.es/funcion-publica/contratacion-temporal/xeracion-de-solicitudes

Fuente: Xunta

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,los que ta estamos inscritos tenemos que hacer algo??? En cuanto a los meritos, los estudios de master cuentan???
Gracias

Anónimo dijo...

Hola !! queria apuntarme en las listas de trabajo del sergas de contratacion temporal ( poco sé sobre este tema ) como higienista bucodental , estoy bastante pez en esto y en una charla que tuvimos en el ciclo nos informaron que podiamos anotarnos en el sergas para hacer sustituciones y no se como , si me pudieses ayudar te lko agradeceria , ya que lo he intentado pero me vuelvo loca . Gracias de antemano :) un besito !

Lila dijo...

Los ya anotados no tenéis que hacer nada, porque si habéis trabajado para la Xunta, ya os actualizan los méritos. Antes contaban los cursos de formación continuada pero por lo que veo en el baremo (http://www.xunta.es/dog/Publicados/2006/20060309/Anuncio54A2_gl.pdf) ahora sólo puntúa la nota de las opos de la Xunta y el tiempo trabajado en la Xunta.
Un saludo!

Lila dijo...

Para Anómimo Higienista Bucodental. Mira esta entrada:
http://lila2.blogspot.com.es/2007/05/manual-para-due-recin-diplomado.html

Es el mismo proceso para todas las categorías, si después sigues teniendo dudas, ponte en contacto conmigo via email.
Un saludo!!

Maria dijo...

HoLA!!! Soi auxiliar de enfermeria y me apunte el año pasado a las listas de la xunta. No se como puedo mirar en que puesto voi. Ni si me tengo que volver a apuntar año, ya que no me han llamado para trabajar en la xunta. Muchas gracias

parrusquita dijo...

Hola Lila,
Qué paciencia tienes a contestar a todas las preguntas !!!
Y ahí va la mía: estoy en las listas de la Xunta y si siempre llaman a los de los primeros puestos.. Cómo vamos trabajar algún día los que estamos después del puesto 150 o más ???? Ni miran los cursos que hemos hecho... Además oí que se va a privatizar varios servicios, sabes algo? Soy tcae de Vigo.
Gracias y un saludo

Lila dijo...

Hola,
os cuento..podéis consultar vuestra posición en este enlace:
http://www.xunta.es/funcion-publica/contratacion-temporal/consulta-das-listas-decreto-37-2006

En cuanto a lo de trabajar...las listas de la xunta se mueven muy poco, cuando más llaman es en verano y como bien dice Parrusquita, como ahora no cuentan los cursos, la única forma de subir es si te llaman para trabajar.En cuanto a la privatización de servicios en los centros de la Xunta no he oido nada. Pero no me extrañaría que en breve empezaran tb....
Un saludo!

Anónimo dijo...

Hola, alguen sabe se soen avisar con algo de antelación para a cobertura de postos, ou normalmente fano vía telefónica?en canto a carga de traballo e horas semanais de enfermería..?onde se pode mirar o convenio polo que se regulan estes postos? no consigo encontralo...un saúdo e gracias.

Lila dijo...

Hola!
La verdad es que ahora no sé muy bien como llevan lo de los llamamientos pero antes o te mandaban un burofax para presentarte en la delegación correspondiente y darte a elegir el contrato. Ahora también llaman por teléfono y por lo que tengo entendido suelen llamar con al menos un día de antelación.
El convenio lo tienes en la página de la Xunta, junto con el baremo(el enlace al baremo lo tienes en los primeros comentarios)
Un saludo!

Anónimo dijo...

Hola lila!primero, felicidades x el blog,esta bien tener un punto de encuentro enfermero en el q ayudarnos.. Mi pregunta es: sabéis cuanto se cobra en la xunta? Se q dependerá del centro..del turno..pluses.. Pero sobre cuanto? Un saludo y muchas gracias de antemano..

Lila dijo...

Hola!
Muchas gracias por el apoyo y por leer el blog. En la Xunta se cobra más o menos similar al SERGAS, como bien dices depende de los turnos pero los sueldos están casi igual.Un saludo!

Lila dijo...

Hola!
Muchas gracias por el apoyo y por leer el blog. En la Xunta se cobra más o menos similar al SERGAS, como bien dices depende de los turnos pero los sueldos están casi igual.Un saludo!

Anónimo dijo...

Ola Lila! Tengo una duda, hace años me apunté en las listas de la Xunta en la categoría de personal de vigilancia pero me llamaron y no pude ir así que ahora me aparece ¨excluído¨. Ahora me quiero apuntar en las de Enfermería, no tendré ningún problema no? Y una duda más, el papel para pagar las tasas te lo dan en el registro donde entregas la solicitud o tienes que llevarlo impreso? Muchísimas gracias, eres de gran ayuda! :)

Lila dijo...

Hola, pues la verdad es que no estoy muy segura pero creo que si te sancionan en unas listas,quedas suspendida de todas en las que estés anotada. Pero no vas a tener problemas para anotarte en otra categoria.
El paprl de las tasas puedes pedirlo en el registro donde entregues la solicitud,lo pagas en el banco y dsp lo entregas junto con la solicitud. Un saludo!!

Anónimo dijo...

Hola Lila! te comento mi caso... al parecer me llamaron en diciembre para hacer una sustitución en la xunta, en un geriátrico como enfermera, pero cuando recibí la llamada casi no tenía cobertura y no escuché prácticamente nada así que no supe hasta hoy que miré la lista que había renunciado a un llamamiento :( el caso es que por lo que veo la penalización es de un año y además hay que volver a anotarse una vez se abran las listas, me equivoco? Además, aunque imagino que será imposible, quería preguntarte si habría alguna forma de recurrir la penalización

Mil gracias

Anónimo dijo...

Hola,
Hace unos 4 años me llamaron de unas listas de contratación, pero como estaba trabajando no fui y me aparece ahora en la lista que estoy penalizada. Mi pregunta es, ¿me puedo volver a apuntar a esa lista aunque esté cerrada?. Un saludo,

Lila dijo...

Tienes que volver a solicitar la inclusión en Listas. Tienes de plazo del 1 de Marzo al 15 de Julio. Pincha en el enlace que está en la entrada y te lleva a la página de la Xunta de las Listas de Contratación.

Dufri21 dijo...

Hola lila!Cómo puedes estar en el puesto 2 y sin haberte llamado nunca en cuestión de un día estar en el 5?como cambia tu posición durante el fin de semana si se supone que no llaman ni por las tardes ni el finde,gracias

Lila dijo...

Porque si durante el fin de semana han acabado contrato los que estan por delante tuya... aparecen como disponibles automaticamente.

Andrea4494 dijo...

Hola! Una pregunta, se puede estar en las listas de la Xunta y del SERGAS a la vez?
Lo trabajado en la Xunta puntúa en el SERGAS? Gracias!!!