miércoles, 11 de junio de 2014

Cómputo de Jornada SERGAS 2014

Una compañera me ha preguntado por las nuevas fórmulas de cómputo de jornada y buscando las he encontrado. La última publicación al respecto del SERGAS es del 8 de Abril de 2014 y nos la facilita por Cig-Saúde  y aquí os dejo el enlace para todos aquell@s que estéis interesad@s.

http://www.cig-saude.info/CENTRAL/images/stories/documentos/20140408_Instrucin_DXRRHH_8_4_2014__Xornada.pdf

Un saludo!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lila. Soy nueva en esto y no sé en qué entrada escribir mi pregunta.
¿Alguien me puede decir si para el EIR hay un temario específico como para la OPE?
Porque yo estoy preparando as oposiciones y me quería presentar también al EIR,¿es similar el temario?

Gracias.

Anónimo dijo...

Hola,

Yo te diría, después de haber ido a alguna academia, que prácticamente sí. Por lo poco que tengo entendido, tradicionalmente se ha dicho que en las OPEs se incida más en temario legislativo, porque en el EIR no suele caer mucho, además de que el EIR es a nivel estatal y las OPEs pueden tener los aspectos (legislativos) de las CCAA a las que te presentes.
Pero yo diría que son muy similares.

Lila, enhorabuena por tu blog

Un saludo

Lila dijo...

Gracias por vuestros comentarios pero agradecería que buscaseis siempre una entrada relacionada con el tema que queréis tratar o sino, contactar conmigo por email, en la barra derecha del blog encontráis el acceso, es totalmente privado.
El temario del EIR y de las Oposiciones lógicamente tienen cosas en común pero son distintos. En cuanto a legislación en las OPEs entra muchisimos más temas que en el EIR se profundiza más en temas de embarazo, pediatria y salud mental.
No hay un temario oficial para el EIR, pero academias especialidades en ello, yo si tuviera que escoger una, escogería CTO, y si prefieres preparártelo por tu cuenta, tienen a la venta un temario que a mi personalmente me gusta mucho. Yo solo me presenté una vez al EIR y sin estudiar, pero el temario me lo compré porque me gustaron mucho la presentación y lo concisos que son.
Si quieres enterarte un poco más, échale un vistazo a esta página http://www.eirenfermeria.com/
Un saludo!!

Unknown dijo...

Hola lila queria preguntarte si sabes mas o menos cual es el sueldo por dia en el pull es qur no me cuadra mucho lo que me han pagado.
Gracias

Lila dijo...

Hola Itziar, pues ahora mismo no sé decirte con exactitud pero sobre 70€ por turno de dia y algo más si es nocturno. Intentaré enterarme y te digo.
Un saludo!

Anónimo dijo...

Este computo esta obsoleto debido a incorporación do quinto LD

Lila dijo...

Tienes toda la razòn. Pensé q habia colgado el computo nuevo pero parece q no..
Os pido perdon,esta tarde lo subo.