lunes, 17 de noviembre de 2014

Borrador convocatoriia OPE SERGAS 2014

Abajo os dejo el enlace al borrador de la convocatoria de la OPE que se entregó a los sindicatos en la última mesa sectorial. Aunque puede sufrir pequeños cambios antes de que salga publicada en el DOG, os vale de referencia para el temario y para saber como será el examen y el baremo de méritos. 
Se espera que antes de final de año salga publicada la vonvocatoria en el DOG asique hay que ir poniéndose las pilas en el estudio!!

http://www.csi-f.es/sites/default/files/174542/texto_definitivo_convocatoria_ope_dues_pdf_73180.pdf

Fuente: csif

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Estuve leyendo el borrador y no entiendo la página 23. ¿Cómo se entregan los documentos del apartado a) y b)? ¿Qué hay que hacer?

Cuando salga la inscripción, hay que entregarla en las unidades de validación, ¿no?

Anónimo dijo...

Se sabe algo de cuando salen las de Celador y PSG?

Anónimo dijo...

Ola lila!!! Nunca he hecho una OPE. Me voy a presentar a esta. Me puedes decir un buen temario de la parte comun ( leyes, comstitucion...etc). O si alguien de aqui lo tienen en pdf o lo ha comprado y me lo puede pasar yo le pago un porcentaje. Es que no estoy para tirar el dinero. Atalantareina@gmail.com
Espero tus recomendaciones en cuanto a la parte comun. Gracias

Anónimo dijo...

Hola, se sabe más o menos para cuando será el examen?

Lila dijo...

Uy! No me han llegado las notificaciones de vuestro mensajes!! Perdonad que no haya contestado antes...!!

A ver, os cuento...no se sabe nada aún sobre fechas del examen de enfermería y menos de celadores y PSG q acaba de salir la oferta aún.

Por el temario, yo esperaria a que salga publicado oficialmente. Después las editoriales sacarán sus ediciones actualizados. También la academia cefiasa tiene temarios a la venta y sino siempre te queda que alguien te los pase ;-)

En cuanto a los apartados a) y B) de la página 23, es para los que cojan plaza. Y se indicará el modo de entrega cuando se publique la fecha de acto de elección de destino.

Un saludo a todos!!