martes, 24 de marzo de 2015

Publicada la Convocatoria de la Ope del CTG

Como estaba previsto hoy ha salido publicada en el DOG la convocatoria del concurso-oposición del Centro de Transfusión de Galicia.
Podeis verla consultando el DOG dentro del apartado ANUNCIOS en la página de la Xunta de Galicia o pinchando en el siguiente enlace: 

En ella aparecen los requisitos, temario,plazas y demás aspectos de importancia.

PLAZO DE PRESENTACIÓN: 1 mes desde su publicación
TAXAS: 35,08€


¡OJO! fijaros que esta OPE es para plaza fija de personal laboral, no estatutario como en el Sergas. 

24 comentarios:

Maria dijo...

Hola! Alguien sabe donde se puede conseguir el temario para preparar este examen? Gracias de antemano! Un saludo.

Lila dijo...

Hola, pues la verdad es que no tengo ni idea, la anterior OPE del CTG fue la del 2005 y fue impugnada, nunca estudié para esta oposición ni escuché sobre su temario.
Si me entero, ya os aviso!
Un saludo!

Maria dijo...

Muchas gracias! ;)

Anónimo dijo...

buenas tardes Lila, para pagar las taxas cómo debo de hacer?
Gracias!!

Lila dijo...

El pago de taxas puedes hacerlo de 2 formas:
- Vía internet: a través de la página web que aparece indicada en la convocatoria
-vía banco: yendo a cualquier registro oficial a por un papel del Modelo A1 para pago de taxas y cubriendolo con tus datos y los datos que parecen en el anexo de la convocatoria. Después sólo tienes q acercarte a un banco para hacer efectivo el pago.

Anónimo dijo...

Se supone que al realizar esta ope entras a formar parte de sus listas? Gracias

Lila dijo...

No, la unica manera de acceder a sus listas es a traves del Programa de Formación del Sergas o por dias trabajados en el banco de sangre o CTG mayores a 60 dias.
Un saludo

Sandrukis dijo...

Hay algo que no entiendo..sacan una ope para personal laboral, cuando los contratos que van para el ctg son personal estatutario y los traslados igual. Porque ahora es laboral?? y porque es una ope a parte cuando forma parte del Sergas...esto huele raro

Isabel dijo...

No hay temario, estuve preguntando y al ser tan pocas plazas ninguna academia va a editar nada. La EGAP, (Escola Galega de Administración Pública) que suele editar los temarios gratis, tampoco lo hace. Y encontrarlos por Internet...buf, yo localicé apenas la mitad. Algunos son imposibles.

Iria dijo...

ai dios no entiendo nada! que se supone que es eso de personal laboral.... no vale para los contratados de la lista temporal de toda la vida... porque pagar 35 euros para no pintar nada... es un entrenamiento de examen un poco caro... jejeje
muchas gracias de antemano :)

Lila dijo...

Hola Iria,
Valer,vale para todo aquel que se presente, pero no va a puntuar para las listas de contratación. Asique, salvo que tengas mucho tiempo trabajado y puedas sacar notaza para contrarrestar el tiempo trabajado del personal sin plaza del CTG...sòlo te valdría de entrenamiento,como dices tú.😉
Un saludo!

Anónimo dijo...

Donde se pueden encontrar algunos de los temas de la parte especifica de la ope alguien me puede decir algun link o asi gracias de verdad

Lila dijo...

He mirado y por lo que he visto no se dan conseguido en internet no hay temarios publicados por ninguna editorial. Las academias tampoco tienen temarios asique...o conoces a alguien de dentro del CTG que te los pase o vas a tener que buscar material por tu cuenta.
Un saludo!!

Cris dijo...

yo flipo osea convocan una ope y no hay ningun libro yo estuve llamando ayer a academias de vigo y solo preparan la ope parte comun... asi que bueno haber donde conseguimos el temario especifico

vuelanpeces dijo...

Hola

Alguien sabe cuando salen las listas definitivas de admitidos y excluídos.

Lila dijo...

No, pero estaremos atentos porque se rumorea que igual la vuelven a paralizar.

vuelanpeces dijo...

Hola Lila,

Nunca me he apuntado a una oposición de la rama sanitaria. Ya se han paralizado en años anteriores? Esto quiere decir que no habrá exámenes este año. Muchas gracias por la info.

Lila dijo...

Estas del CTG ya se impugnaron la última vez, no recuerdo en que año fue...igual 2008 o por ahí. Este año, se empieza a rumoreas que igual también por irregularidades. Habrá que esperar a ver si se demuestran o no.

Unknown dijo...

Hola!! Es la primera vez que me apunto a unas oposiciones, como se sabe la fecha del examen?? Te avisan o tienes que buscarte tu la vida para saberlo? Si es que se llega a realizar porque... 😓 gracias!!

Lila dijo...

La fecha del examen se hace de manera pública oficial al igual que la convocatoria.
Un saludo

Anónimo dijo...

Hola Lila una pregunta , es la primera vez que me apunto a estas oposiciones.A que te refieres con lo de que la fecha de examen se hace de manera pública oficial? en la pagina de CGT OPE sale ? o solo en el DOGA?

Unknown dijo...

Hay alguna novedad o rumor sobre esta ope y la fecha de examen o sigue paralizada la cosa...

Lila dijo...

Nada Paula...ni mú. Un saludo!!

Lila dijo...

Saldrá en ambas, pero está todo paralizado con respecto a esta oposición.