lunes, 27 de abril de 2015

V Curso de Cuidados centrados en el desarrollo y en la familia

Los próximos dias 25 y 26 de junio de 2015 tendrá lugar en el Hospital Vall de Hebron de Barcelona el V Curso de Cuidados centrados en el desarrollo y en la familia, organizado por el Dr. Josep Perapoch López, Sra. M. José Cano Ochoa y Sra. Estrella Gargallo Monforte del Servicio de Neonatología de dicho hospital.


El entorno de las unidades neonatales y el estilo de los cuidados recibidos tienen una gran influencia en el desarrollo del recién nacido prematuro. Por ello, los Cuidados Centrados en el Desarrollo y en la Familia (CCDF), a través de la reducción del estrés, la creación de un entorno enriquecedor y la participación de madres y padres mejora el desarrollo del recién nacido a corto, medio y largo plazo.

El objetivo principal es conocer las principales características de los cuidados centrados en el desarrollo y en la familia, y adquirir algunas habilidades para aplicarlas. Se trata de un curso teórico y práctico. La teoría se desarrollará en diez temas diferenciados, y la práctica se realizará en talleres centrados en la aplicación práctica de los conceptos teóricos.

El precio de la inscripción es: Antes del 11.6.15 - 100.00 €  y después del 11.6.15 - 115.00 €
y para más información podéis contactar con: 

Aula Vall d'Hebron
Secretaria Técnica actividades formativas externas
Correo electrónico: gestioaulavh@vhebron.net
Tel: 93 489 45 68

Podéis ver el programa y modo de formalización de la inscripción en el siguiente enlace: http://www.aulavhebron.net/aula/index.php?go=info_cursos&curso=26&idioma=es

No hay comentarios: