miércoles, 4 de noviembre de 2015

Ultima hora OPE Sergas

ULTIMA HORA 5/11/2015 La dirección de RRHH del Sergas ha informado a los sindicatos esta mañana que el examen tendra lugar el 23 DE ENERO DE 2016

En la última reunión de la Mesa Sectorial que tuvo lugar en el día de hoy, el SERGAS ha anunciado que tiene previsto  que la ope de enfermeria y médicos de familia, tenga lugar el 30 de ENERO de 2016.
Por ahora es una fecha provisional, aseguran que en ningún caso se adelantará y que como mucho, podría atrasarse 15 días por la coincidencia con las Ope de Andalucía y Canarias pero que a dia de hoy, la intención de la Administración es mantener la fecha del 30 de ENERO.

Fuente:Csif y CCOO

14 comentarios:

Anónimo dijo...

A parte de Extremadura y Madrid, en dónde más hubo ope reciente? ¿Me podrías decir en dónde puedo ver los exámenes de Cantabria y Asturias, que creo que también fueron recientemente?

jessica dijo...

Satse ya indica que para el sábado 23, por notificación de sergas.

jessica dijo...

http://galicia.satse.es/comunicacion/noticias/la-ope-de-galicia-de-enfermera-o-ya-tiene-fecha-23-de-enero-de-2016

Unknown dijo...

Hola lila. Despues de todo lo de castilla y leon, aqui no pasara lo mismo????

Lila dijo...

Phes por el mismo motivo no puede ser, porque nuestras 2 ofertas de empleo unificadas son del 2013 y 2015 y en ninguna psa de 3 años de su publicacion, xq la de 2013 es de diciembre.
Otra cosa es q nos la retrasen más, aunque en principio no parece que quieran.

Unknown dijo...

Y una vez qse haga el examen, qespero sea como dicen el 23, cuanto tiempo tardaria em contar la nota del examen para la bolsa??? Para cuando se vuelva abrir en octubre 2016??? Muchas graciS por todo

Lila dijo...

Si,beberia ser asi.
Un saludo!!

Anónimo dijo...

Lila, según leí en el pacto, cuando hay oposiciones se actualizan las listas tras salir las notas.

Lila dijo...

Claro, tras salir las notas definitivas. Habrá que ver como hacen porque esta es la primera vez que tenemos oposición desde que empezó a funcionar la actualización anual de listas, pero dudo muchiiiiiisimo que lo actualicen antes de octubre.

Anónimo dijo...

Hola lila! El lugar y la hora del examen se sabe?

Lila dijo...

Eso no se sabe hasta que salga publicado en el DOG. Sitio siempre es el mismo, Recinto ferial de Silleda. Hora...tendremos q esperar.

Unknown dijo...

Cuando van a publicar la fecha de examen?? Hay algún límite para hacerlo?? Yo creía que era un mes antes. Menudas navidades vamos a pasar....

Lila dijo...

No Maria,no se sabe nada nuevo,por lo tando seguimos contando con el 23 de enero.Tener tienen Que comunicarlo mínimo 5 dias antes,como aparece reflejado en la convocatoria. Asique...a estudiar y listo, cuando nos avisen,ir para allà y hacerlo lo mejor posible.
Un saludo y ánimo!!

Anónimo dijo...

Buenos tardes Lila, tengo una duda, entré como titular en las listas del pool, pero vivo a 1h del hospital de referencia, sabes si hay algún requisito que diga que tienes que vivir cerca por si te llaman con poca antelación? Podrían penalizarme en el caso de decirles que tardaría en llegar por esa circunstancia.

Gracias, un saludo.