viernes, 1 de enero de 2016

OPE Canarias : 31 de Enero de 2016

Perdonad el retraso en avisaros pero por problemas familiares me ha sido imposible.
 El pasado 30 de Diciembre de 2015 se ha publicado en la página web del Servicio Canario de Salud la Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Canario de Salud, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos de la categoría de ATS/DUE y se indica ya el  lugar, fecha y hora del comienzo del ejercicio de la fase de oposición.

El examen se realizará el domingo 31 de enero de 2016, a las 12:00 horas.

A pesar de ello, todo es muy confuso, porque existe un bufete de abogados, Martos Abogado (podéis seguirlo en twitter) que lleva tiempo presentando denuncias por el proceso ya que parece que no está convocado de manera legal. Esto nos lleva a todos a tener miedo de coger los vuelos y hoteles, sobretodo después de la suspensión de la OPE del Sacyl pero todavía no se sabe nada con exactitud.
El bufete dice que hay una denuncia puesta y la Administración dice que no es cierto. A quién creer?? A ver si a lo largo de esta semana se aclara algo....

3 comentarios:

Ana dijo...

Se sabe algo cuando publican fecha para sergas

Unknown dijo...

Hola, la fecha del sergas no sale, y el examen teóricamente es en menos de 20 días, sabes algo???

Lila dijo...

Por parte del Sergas sigue en pie la fecha del 23 de enero y tranquilidad,q por poder,pueden publicarlo hasta 5 días antes qie el el tiempo mínimo con el que tieben q comunicar la fecha,leed la convocatoria.
Un saludo y animo pa estudiar que no queda nada!!