lunes, 1 de febrero de 2016

Exámenes OPE de Canarias y Andalucia 2014

Hola compañer@s?? Habéis ido a alguna de estas OPEs?? Yo he ido a la de Canarias y la verdad es que me pareció un examen fácil, en el que la gente que tenga todo el tiempo trabajado y saque una buena nota puede contar con que saca la plaza.  Yo he sacado buena nota pero me falta tiempo un poquito del tiempo trabajado así que toca esperar a los listados definitivos del concurso-oposición.
Por lo que he oído, el de Andalucía tampoco ha sido muy difícil aunque como era de esperar han caído muchas preguntas de NANDA, NOC y NIC. Voy a echarle un vistazo ahora...

Abajo os dejo los enlaces a las paginas de los respectivos Servicios de Salud para que podáis descargarlos.

Exámenes del Servicio Canario de Salud:
http://www3.gobiernodecanarias.org/sanidad/scs/contenidoGenerico.jsp?idDocument=96afafa3-4e15-11df-9a6d-4958413842c9&idCarpeta=901e3336-421c-11df-875b-a3a23aaf73b8


Exámenes del Servicio Andaluz de Salud:
http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/principal/documentosacc.asp?pagina=pr_ofertape2013_2&t=l


Suerte para todos los que os hayáis presentado a alguna de ella!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos sí que han sido exámenes de ope y no el del SERGAS. Por lo menos quien estudió vio recompensa a su trabajo.
Yo no fui porque no tengo tiempo trabajado, que terminé hace poco, pero lo hice y hubiera aprobado con nota.

Anónimo dijo...

No encuentro ninguna entrada en la que pueda preguntar esto: ¿cuándo se cree que saldrán aproximadamente las listas definitivas de selección temporal de enfermería?
Gracias.

Lila dijo...

Te referirás a las provisionales del pasado mes de octubre o a las que dicen que sacarán dsp de la actualización con la nora de esta ope no?? Porque las q están vigentes son unas definitivas.... Por ahora no se sabe nada con exactitud,dijeron que en marzo querian sacar unas con la puntuacion de la ope pero no creo q salgan tan pronto,con que salieran antes de verano ya sería todo un logro para el Sergas!!!jajajaja!

Anónimo dijo...

Una pregunta... Si haces una ope en otra comunidad, suma en tu perfil del Sergas? Quiero decir, para mejorar puestos???

Lila dijo...

No.