jueves, 19 de mayo de 2016

Publicación Listas Definitivas

Ya podeis consultar la relacion de aspirantes con las puntuaciones definitivas correspondientes a la actualización de listas de octubre 2015 de las categorías de Enfermero, enfermero 061, Matrona y médico de familia.

Fuente: Sergas

26 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Onde poido ver o nome das persoas titulares e reservas das listas do pool?

Lila dijo...

Por ahora no los puedes ver, los estaban llamando esta mañana. Después podrás ver los titulares en las listas.

Anónimo dijo...

Entonces entendo que se non me chamaron é que non o son, ¿non?
E outra cousa, ¿hai algún rumor, noticia ou algo sobre a próxima ope de enfermería?

Lila dijo...

Pues si no te llamaron ya, no entraste.
De la Ope próxima no se sabe nada, simplemente que sacaron la oferta de plazas. Pero aún está esta sin resolver asique supongo que hasta el año que viene como muy pronto nada.

Anónimo dijo...

Si te anotas en las listas del pool y estás trabajando en el extranjero, te puedes pausar al igual que en las generales???

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe si ya empezaron en A Coruña a llamar para los bloques de verano?

Lila dijo...

Tienes que presentar el contrato y supongo que te suspenderean del pull por el tiempo que dure el contrato. Pero igual te suspenden todo el año del pull y sólo por el tiempo de duración de contrato de las generales. La verdad es que no lo se seguro.
Mandales un correo al email de dudas, en la página web del Sergas, en el apartadod dudas puedes encontrarlo.
Un saludo

Anónimo dijo...

Anonimo, si eres pool titular te sale un 5. Lo digo porque a mi no m llamaron pero lo soy ;)

Diego dijo...

Hola Lila! Antes de nada enhorabuena por el blog, nos ayudas mucho!!
Bueno aquí van mis dudas a ver si me puedes ayudar un poco :)
Acabé enfermería y me metí en otra carrera, pero este año me presenté a la OPE y estoy por primera vez en las listas. Por el puesto que tengo (estoy de 51 para tiempo parcial) creo que me acabarán llamando y la verdad es que estoy muy pez y no sé si debo hacer algo antes...
Sabrías decirme a donde debo ir para conseguir clave para el GACELA? (si es que hace falta) o si debo hacer algo en concreto??
Muchas gracias!!

Anónimo dijo...

Diego, tú no tienes que hacer nada. Las claves del gacela y de todos los programas ya te los activan las supervisoras.
Es diferente que te llamen para primaria, ahí si que tienes que solicitar la tarjeta electrónica en el hotel de pacientes.
Pero no tienes que hacer nada, sólo firmar el contrato unos días después de que te llamen y listo.

Unknown dijo...

Hola Lila, primero darte la enhorabuena por el blog, muy informativo, tengo una duda, actualmente estoy opositando al sergas a psx y auxiliar querría saber si los siguientes cursos serían baremables: atención sociosanitaria, prevención de riesgos laborales y con el que tengo mayor duda, un curso sobre CODIX de 3 horas, muchas gracias un saludo

Lila dijo...

Para que puntuén tienen que estar acreditados por la Comisión de Formación Continuada (puedes encontrar el logo en internet,son unas letras CFC de color verder)y haber sidos realizados después de la obtención del título de las categorías a las que te presentas.
Un saludo y gracias por tu opinión y comentario!!!

Lila dijo...

Perdona que no te haya contestado antes pero estaba de viaje y no tenía conexión a internet. Como bien te ha contestado el compañero, no tienes q hacer nada, si te llaman para hospital la propia supervisora te solicitará las claves y si es para primaria avisa de que no tienes la tarjeta electrónica, ellos te dirán còmo hacer o con quién debes contactar.
Un saludo!!

Anónimo dijo...

Hola lila! para apuntarte en las listas lo de áreas limitrofes si le das que si que quiere decir? que te llamen para centro de salud o para integrarte en la bolsa de esas zonas? Muchas gracias!!

Lila dijo...

Significa q te pueden llamar de las áreas que limitan territorialmente con el area para la cual tu solicitas inclusión en listas. En el Pacto puedes ver cuales se consideran áreas limítrofes para cada una de las áreas.
Un saludo.

Diego dijo...

Ah vale! Pues muchas gracias a los dos por responderme :D
Saludos!

Anónimo dijo...

HOla. ¿Alguien que esté o haya estado de titular en las listas pool de A Coruña me puede resolver una duda? Según el pacto, pueden dar contratos largos si son mayores de 3 meses. ¿Qué tipos de contratos hay de esa duración? A parte de bloques de verano, que a mí no han llegado de momento, imagino que bajas y acúmulos, aunque éstos no suelen darlos tan largos, no?

Lila dijo...

Efectivamente son los bloques de vacaciones,bajas maternales, bajas por riesgo maternal, acúmulos(aunque estos últimos suelen darlos renovables de mes en mes) y poco màs, porq las mayorias de las bajas no se luede saber q duración van a tener

Anónimo dijo...

Gracias Lila. Uff que difícil veo un contrato de esos.....vaya año me espera :(

Anónimo dijo...

Hola Lila.. ya se que mi pregunta no va mucho con la entrada. Podrías decirme como es la fórmula actual para hacer el cómputo de contratos de menos de 31 días... es que no lo encuentro por ningún lado.
Gracias de antemano.
Un saludo.

Lila dijo...

Pues voy a intentar conseguirtela porq las tengo no contemplan el 6ºLD.

Lila dijo...

Jornada 2016 para contratos de duración menos a 31dias:
Jornada(horas)= 1645x dias de contrato/329

Enferm2 dijo...

Hola,cómo hay que hacer para ponerse disponible n listas?telefono al que llamar..correo electronico..?A Coruña..y para cambiar la tarjeta sanitaria para contratos de primaria?habria que esperar a tener contrato?gracias..

Enferm2 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David Castro dijo...

Hola, yo me he apuntado a las listas en enero y estoy intentando enterarme de como va un poco el mundo Sergas.
En el caso de los auxiliares de enfermería existen las listas del pool o solo las generales???
De ser así te agradecería que me expliques un poquito como funciona el pool y si me convendría más o menos que las generales

Lila dijo...

Hola David,si q existen las listas del pool para auxiliares de enfermería
El pool es para coberturas puntuales, es decir desde un dia a 4 dias seguidos de contrato y un maximo de 12 dias al mes.
Normalmente el pool es una manera de empezar a trabajar, porque solemos anormtarnos cuando tenemos poca puntuación ya que exige casi una disponibilidad total.Después es cuestion de valorar las preferencias o necesidades de cada uno.