miércoles, 29 de junio de 2016

Publicación de listados concurso OPE y Nuevo Pacto de contratación

Mañana dia 29 de Junio se publicarán las listas provisionales con el Baremo del concurso de méritos de la OPE de Enfermeria y Medicos de Familia.

Por otro lado,en jueves 39 de Junio,se publicará el Nuevo Pacto de Contratación y entraráen vigor 20 días después de su publicación
Fuente:Csif

14 comentarios:

Anónimo dijo...

¿En dónde se pueden ver esas listas? No las encuentro...

Lila dijo...

En la página del Sergas, dentro de OPE 2013.
Un saludo!

Anónimo dijo...

¿Sabes de algún modelo para hacer la reclamación para los resultados de la baremación provisioanl? Muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola. Entiendo que ahora con lo del Fides... ya no hay que presentar ningún mérito, no?

Anónimo dijo...

Por lo que veo salió publicado el nuevo pacto y, entre las modificaciones, está la de que ahora se pueden meter méritos hasta el 31 de octubre y no hasta el 15, ¿estoy en los cierto?
Gracias.

Anónimo dijo...

Una pregunta Lila, no encuentro en el pacto cuántas veces puedes no responder a las llamadas en un mes? No sé si son 10...y qué pasaría? Te mandan al final de la lista o te quitan directamente de ella?

Lila dijo...

Hola a todos,
en cuanto a los méritos continúa igual :, mira en el punto II.4.2 Rexistro e acreditación de requisitos e méritos, pone claramente:
Os méritos que se deberán valorar serán os causados ata o día 15 de outubro, este incluído, que consten debidamente rexistrados en Fides/expedient-e e acreditados documentalmente pola persoa interesada en 31 de outubro.

Los méritos validados en FIDES, no hay que volver a entregarlos para nada.

No hay un numero de veces que puedas no coger el teléfono, se entiende que si estás pendiente de llamamiento, p¡un dia puede que no cojas, pero lo lógico es que otro dia si. Si pasas varios dias sin responder, te sancionaran un año al final de la lista.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Hola Lila,una pregunta si trabajas en el sector privado te cuenta la experiencia para meter meritos, aunque sea menos que lo publico. Si es asi qye habria que presentar para que vean la experiencia? Muchas gracias!!!

Lila dijo...

Hola, si que cuenta aunque mucho menos que el de la pública. Tienes que pedir en la empresa un Certificado de Servicios prestados para que te lo valoren. Un saludo

Anónimo dijo...

Hola Lila! El tiempo trabajado en un geriátrico privado lo tienen en cuenta para los méritos en el SERGAS? Llevo poco tiempo en la profesión y aun me cuesta un poco entender todas estas cosas; pero con tus posts nos ayudas un monton a los novatos! Muchas gracias y un saludo!

Lila dijo...

Hola!pues el tiempo trabajado en centros privados solo te contara si son centros concertados o acreditados para la docencia. Y siempre deberas aportar un certificado de servicios prestados. Tu mete siempre todos los méritos que tengas.
Un saludo!!

Anónimo dijo...

Hola, no sabía en donde publicar mi pregunta, disculpa si no es el sitio adecuado. Empecé a trabajar el año pasado y quería saber si es obligatoria la colegiación de enfermería en el SERGAS. Gracias

Lila dijo...

Si,desde hace unos años es obligatoria tanto para trabajar en la empresa pública como en la privada, de hecho si vas a la barra lateral, en etiquetas y pinchas en colegiacion te saldra una entrada en la que te explica comofue el cambio de la norma.
Un saludo!!

Anónimo dijo...

Hola lila, no sabía donde hacer la pregunta, me gustaría saber donde aparece los días que llevo de refuerzo ya que tengo entendido que solo puedes hacer 6 meses al año como refuerzo. Muchas gracias de antemano