domingo, 9 de octubre de 2016

Próximas publicaciones del SERGAS

Esta semana en la Reunión de los Sindicatos con el Sergas, la administración les comunicó la siguiente información:

OPE 2013/15 DE ENFERMEROS Y MÉDICOS DE FAMILIA: 


  • En OCTUBRE van a publicar las listas definitivas de la fase de concurso e inicio del plazo de 1 mes para la presentación de la documentación preceptiva exigida en la convocatoria (certificado médico de la capacidad funcional, declaración jurada de no estar inhabilitado y declaración jurada de carencia de antecedentes penales por delitos sexuales)
  • TOMAS DE POSESIÓN: La previsión es que los adjudicatarios de plazas se incorporen en la 2ª quincena de enero o 1ª de febrero.
OPE 2014/2015 DE DIVERSAS CATEGORÍAS DE PERSONAL SANITARIO, DIPLOMADO Y DE FORMACIÓN PROFESIONAL
  • En NOVIEMBRE cuentan publicar  los listados de puntuaciones definitivas de la fase de oposición. Después incorporarán las notas de la fase de oposición a las nuevas listas de contratación en el proceso de actualización.
OTRAS INFORMACIONES
  • Continúan con el  concurso de traslados de FEAs. Confían en publicar la  convocatoria en diciembre.  
  • Siguen con la negociación de la convocatoria de la OPE 2015/2016 de FEAs, licenciados sanitarios y técnico superior en prevención de riesgos laborales, pero no concretaron nada acerca de las previsiones.
  • No facilitaron previsiones de la convocatoria de la OPE 2015/2016 de categorías no sanitarias (auxiliares administrativos, PSX, celadores…) y demais categorías.
Fuente: Csif

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Escuché que en esta actualización de listas quieren sacar antes las definitivas, y no en mayo como en los años anteriores. ¿Sabes algo Lila?

Anónimo dijo...

Cual es la manera de desapuntarse de unas listas? Me deja modificar la solicitud en el Fides, pero no encuentro manera de desapuntarme. Gracias!

Lila dijo...

Pues no tengo noticia alguna. Dinme entero de algo os lo comunico. Un saludo!

Lila dijo...

Pues...eliminarte del todo de las listas no se como poder hacerlo, la verdad. Pregunta al PAT.
Un saludo

Anónimo dijo...

¿Qué ese rumor de que hay que entregar en el sergas un documento conforme no se tienen antecedentes de delitos sexuales???
Según me dijeron lo enviaron al correo, pero a mí no me llegó.

Lila dijo...

Eso solo es para al gente que vaya a coger plaza en esta OPE,al resto todavía no nos lo piden pero llegará, los profesores ya tienen que entregarlo para los contratos.

Anónimo dijo...

Ah, vale. Pues si hay novedades ya nos dirás :)

Anónimo dijo...

Lila, una pregunta...si hacea un curso hasta cuando lo puedes meter en el fides? Es q no me queda claro si hay un plazo o puedes meterlo en cualquier momento. Gracias

Anónimo dijo...

Se pueden meter todo el año, pero para la actualización de las listas cuentan los que estén en el fides a fecha de 15 de octubre.

Lila dijo...

Como te ha respondido,se puede meter en cualquier momento. Acuerdate de entregar las copias tb en el Punto de Validación. Y dsp se actualizan los cursos, a 31 de octubre.