miércoles, 14 de diciembre de 2016

Previsión OPE SERGAS 2016

Como sabéis hace unos meses se publicó la Oferta Publica de Empleo del SERGAS para el 2016 con las siguientes plazas:


Pues como podéis ver en la imagen, la previsión del SERGAS es publicar la convocatoria en el 1er SEMESTRE del 2017.

Como se comprometieron a hacer ofertas de empleo anuales, yo supongo que lo que harán será sacar otra Oferta en 2017 y que las unificarán en la misma convocatoria, como ya hicieron en la anterior. Pero bueno, esto es sólo una opinión mía, sin ninguna información verídica.  Y como cuando dicen algo siempre lo atrasan...quien dice 1er semestre puede ser perfectamente en pleno verano, septiembre o atrasarse, con el SERGAS nunca se sabe nada con exactitud...Sea como sea, seguiremos atentamente las noticias para ponernos las pilas para estudiar de nuevo....QUE PEREZA MADRE!!!

Fuente: CSIF

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Lila, ¿y de las listas de selección temporal se sabe algo? Cuándo saldrán las provisionales, definitivas,....algo.

Anónimo dijo...

Hola Lila!!

Actualmente estoy preparando oposiciones para aux administrativo y psx...me apunté a las listas para psx y estoy casi en última posición pues soy nueva en este mundillo.En uno de los cursos baremables que quiero hacer me piden que diga una categoría para poner en el diploma... y no sé que hacer. Por una parte pienso en poner psx (de esta manera subiría puestos en las listas en caso de no obtener plaza en la oposición) pero por otra pienso en poner aux administrativo porque igual con esos puntos logro sacar plaza.
Sé que es difícil... pero qué me recomiendas? Gracias!

Lila dijo...

Hola! Hombre,si no tienes toda la puntuación de cursos para auxiliar administrativo y tienes posibilidades para acar plaza en la próxima OPE, yo pondría auxiliar.
Un saludo!!

Anónimo dijo...

Hola Lila. Soy enfermera bastante novata aún. ¿Me podrías decir lo que se cobra en cada turno durante la semana y cuánto en fin de semana?
Gracias.

Eva dijo...

Hola lila. Me gustaría saber cómo puedo hacer prácticas tuteladas en UCI, porque imagino que es la única forma de entrar en esa lista especial.
Gracias

Lila dijo...

Tienes q solicitarlo a través del fides, en la pagina de inscripción en listas,cuando es el periodo de la actualización de listas.
Depués ya te llamarían ellos cuando pudieras hacerlas.

Anónimo dijo...

Hola!!!la pregunta no se muy bien donde ubicarla.estoy anotada en las listas de enfermeria y voy trabajando.vi que aora salen varias opos de otros grupos a las que me puedo presentar,la pregunta es,si decidiera presentarme esa nota no me contaria para nada para las lista de enfermeria verdad??
Mil gracias

Lila dijo...

No,solo te cuentan para la categoría a la q te presentas.
Un saludo!!

Anónimo dijo...

Hola!!! Cuánto tiempo tardan en validar un curso baremable desde que sale la convocatoria de la oposición? Gracias!

Lila dijo...

La convocatoria de la oposición no tiene nada q ver con la baremacion de los cursos. La baremacion de los cursos para la ope es despues de que se haya realizado el examen. Y si te refieres a la validación para las listas,no hay un tiempo estimado, pero entre lista y lista validan todo lo que hay pendiente de ese año.

Ledi dijo...

Hola.
Acabo de terminar auxiliar de enfermería y estoy un poco perdida en el tema. Me gustaría hacer cursos para tener puntuación en las listas del sergas. Me podríais decir alguna página donde no sean muy caros y como son las puntuaciones segun las horas o créditos del curso?
Gracias

Anónimo dijo...

Hola! Yo también estaría interesada en saber la información que dice " Ledi"
Y por otra parte una vez q acabas el curso baremable para que te lo puntuen es suficiente con que les lleves un certificado provisonal con las horas del curso como conforme lo has superado? O es necesario el diploma? (Es que el diploma tardan 2 meses en enviarmelo...)
Gracias Lila!

Anónimo dijo...

Hola Lila. Para esta actualización de listas de enfermería, hasta cuándo tienen en cuenta la experiencia profesional del SERGAS, hasta el 15 de octubre o hasta el 31?
Los cursos es hasta el 15, pero la experiencia ni idea...
Gracias.

Lila dijo...

Hola, Logoss o Formación Alcalá suelen tener cursos de muchos créditos a buen precio.
El Sergas puntua 0,30 puntos por crédito.

Lila dijo...

Tienes que llevar el Diploma original para que la compulsa de la copia sea válida.

Lila dijo...

Hasta el 15 de octubre. Es aplicable a todos los méritos que se pueden presentar.

Noelia PA dijo...

Hola!
Me gustaría saber (soy novata) cuanto suele tardar los examenes después de salir convocados?
Gracias!!

Lila dijo...

Pues...entre 8-12meses😓

Anónimo dijo...

¿Nada sobre las listas de enfermería? Ni de las provisionales aunque solo sea?

Lila dijo...

De las listas no se sabe nada ñero supongo q saldrán aproximadamente en marzo las provisionales y en mayo las definitivas como viene siendo habitual.

Anónimo dijo...

Hola lila, se sabe algo de cuando podria ser la oposicion de enfermeria?

Lila dijo...

Por ahora nada se rumorea. Lo único que se sabe es lo que puse en la entrada, que a lo largo del primer semestre del año publicarian la convocotaria, aunque sabiendo el ritmo del sergas yo me decanto hacia verano o septiembre por lo que el examen a ver si en 2018. Pero ya te digo que esto último no tiene nada de oficial, es mi parecer según la experiencia con el Sergas.

Unknown dijo...

Se sabe algo de la categoria de peluqueros del sergas. Desde que fueron las oposiciones en 2009 nada se sabe. Si tú sabes algo o te informas de algo comunícalo. Gracias lila

Anónimo dijo...

Se sabe algo de la categoria de peluqueros del sergas. Desde que fueron las oposiciones en 2009 nada se sabe. Si tú sabes algo o te informas de algo comunícalo. Gracias lila

Lila dijo...

Hola, se me quedó perdido este comentario en el buzón del correo, he visto que la convocatoria de inscripción para las listas de peluquero está abierta y acaba el 35 de abril corre que te da tiempo!!! aquí te dejo el enlace al anuncio: http://www.xunta.gal/dog/Publicados/2017/20170324/AnuncioG0003-210317-0001_gl.html

Unknown dijo...

Estoy haciendo el ciclo superior de imagen personal, asesoría de imagen personal,me gustaría saber si es este ciclo puntuable para la lista de peluqueros del sergas. Gracias Lila

Lila dijo...

Hola Noemí,
Por lo q estuve viendo en el baremo me parec que no, porque solo contemplan rl celga o cursos de formación continuada. Puedes ver el baremo en el siguiente enlace: https://www.sergas.es/Recursos-Humanos/Documents/6860/Baremo%20Albanel%20Carp%20Costu%20Perruq%20Galego.pdf