sábado, 22 de abril de 2017

Catálogo de Apósitos de Cura Húmeda del SERGAS 2107

Como cuando no trabajamos a menudo con ellos, siempre nos resulta un poco lioso conocer los apósitos para la cura húmeda de las úlceras y heridas, por ello aquí os dejo el enlace al Cartel de Apósitos de los que disponemos en el SERGAS este año 2017. Me parece que está muy bien explicado y puede resultaros aclaratorio.

Fuente: SERGAS

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Lila!!!

Anónimo dijo...

Hola Lila. Aunque mi pregunta no está relacionada con la entrada, no sé en cuál ponerla. Fui la semana pasada a firmar un contrato y me dijeron que a partir de mayo se pueden firmar electrónicamente. ¿Cómo se hace eso? Con DNI electrónico o con la tarjeta sanitaria con chip o cómo. Gracias.

Lila dijo...

Si, se hace a través del Fides, con el Certificado Digital con el que accedes ya puedes hacerlo.
Cuando tengais estas consultas q no sabeis ubicar, usar el formulario de contacto,asi no estan los comentarios desubicados. Un saludo!!!

Anónimo dijo...

¿Y ya no habrá que ir allí a nada entonces, ni entregar el contrato firmado ni nada?
Si es así es un gran avance, sobre todo para los eventuales que firmamos tantos al año.

Lila dijo...

Ya no tendrias q ir a firmar al PAT, y la copia la imprimirias directamente del Fides si la necesitaras.

Anónimo dijo...

Hola! ¿En dónde aparecen en el fides los contratos firmados electrónicamente para poder imprimirlos?

Anónimo dijo...

Hola Lila, podrías decirme como hacer para poder entrar en FIDES con la clave 365?. Yo ahora no consigo entrar y no se como hacer. Gracias por adelantado

Lila dijo...

Al lado derecho de donde aparece el contrato,sale un icono cuando lo han cargado. Pinchas en el y ya te aparece en otra ventana.
Un saludo

Lila dijo...

Hola!!pues creo q no se puede usar,solo con el certificado digital o el dni electrónico dsd iera del sergas p con las claves de usuario desde un ordenador del sergas.
Intentaré confirmarlo.

Anónimo dijo...

Pero en dónde aparece el contrato, dentro de qué "item" del fides tengo que mirar????

Lila dijo...

Ah, perdona, pensé que eso ya lo sabías. Pincha en Consultas y después en Vinculaciones. Depués para ver el contrato e imprimirlo, dentro del recuadro de Centro de Xestión aparece un icono verde como una hoja de papel, si pinchas en -el , en otra ventana te aparece el contrato para imprimir.

Por cierto, para la persona que me preguntaba el acceso a Fides con Chave 365, acabo de comprobar que al acceder a Fides ya aparece esa posibilidad. Asique simplemente introduciendo el Usuario y la Contraseña de la Chave 365 no debería dar problema.

Perdonar que haya tartado en ocntestar pero estuve fuera del pais y no tenia conexión.
Un saludo!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias. Aún no me aparece, supongo que tardarán en validarlo en RRHH.